ES Inicio
ES

No te pierdas la lencería de novia para cualquier tipo de mujer

Nueva colección de lencería inspirada en los años 20 - La Perla

Hoy en día hay ropa interior especial para novias para cualquier tipo de mujer. Existen infinidad de propuestas de lencería fina y sensual para noviaslencería sexy para novias y lencería elegante para novias. Así que no tengas miedo y busca el estilo que va más contigo. Eso si, antes del gran día debes de hacer un ensayo general y probar que es la ropa interior adecuada para tu traje de novia. Y si algo no te acaba de convencer, no lo dudes y sigue buscando hasta encontrar la lencería para novias que te guste.

Las más sugerentes y especiales prendas de lencería que recrean la atmósfera de las fiestas al estilo Great Gatsby - La Perla

Si estás buscando la lencería perfecta para tu boda, debes de tener en cuenta el color de la ropa interior y la forma de tu vestido de novia 2012. No es lo mismo si tu traje de novia tiene adornos que si no lleva ninguno. En el primer caso, puedes utilizar casi cualquier tipo de lencería ya que disimula con el tejido del vestido. Pero si tu vestido de novia es de una tela con caida y resalta tu figura, debes tener cuidado con la lencería que eliges. Por eso es importante en la elección de la lencería para novias: conocer tu cuerpo.

La top model Jeisa Chiminazzo es la nueva imagen de esta colección de lencería de La Perla

Si tu vestido de novia tiene palabra de honor o un generoso escote, también tendrás que dar con la lencería más adecuada para resaltar esa zona. Zankyou te da 8 trucos para conseguir un escote de novia de infarto que no pasará desapercibido para nadie.

Esta colección de La Perla ha sido fotografiada por la exitosa Mary Rozzi

También puedes aprovechar la época de rebajas y comprar tu ropa interior más barata y ahorrar un poco de dinero. Sigue nuestras 10 ideas de rebajas para novias y toma nota de todo lo que puedes conseguir aprovechando los descuentos. Seguro que encontrarás la lencería para impactar en tu luna de miel a tu recién estrenado marido.

The Roaring Collection es la nueva línea de lencería de La Perla

Pero si eres de esas novias que quiere tirar la casa por la ventana con su enlace, adquiere lo último que se ha presentado en la Pasarela Madrid Novias y elige tu lencería de novia entre las propuestas de Emperatriz 2012. O si prefieres tener un conjunto de una marca internacional, descubre la lencería Victoria’s Secret para novia, es espectacular !!!

En la página www.theroaringcollection.laperla.com podréis encontrar un cortometraje dirigido por la fotógrafa sobre la sesión de fotos - La Perla

Otra manera de tener tu ropa interior para tu enlace es que te la regalen tus amigas y así tendrás tu lencería de novia y despedida de soltera en uno. También puede ser una buena idea aprovechar un aniversario o fecha especial (3 ideas de lencería de novia para San Valentín) y que tu novio te regale lo que más le guste. Así hacertarás seguro !!!

Y si tu problema son las medias que llevarás y estás buscando las perfectas para tus zapatos de novia de colores, por ejemplo, deja ya de preguntarte ¿qué medias llevar el día de tu boda? Y descubre 6 modelos distintos elegidos por Zankyou para ti.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

lalamil1
02/08/2011

La veo demasiado exótica…

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información