ES Inicio
ES

¡Nos vamos de boda!: el gran día de Cris y Rodrigo

La boda se celebró el 20 de septiembre de 2015 en Ávila. Cris y Rodrigo tenían claro que querían celebrar un enlace diferente, muy personal y, sobre todo, que fuera una gran fiesta que siempre recordaran.

Foto: Lorena San José

Los novios

Cristina se decantó por un vestido de Pronovias, el modelo Barcaza. “Fue un flechazo. Era sencillo, con mikado y cuello barco”, cuenta. Como complementos, añadió a su look unos zapatos hechos a medida de Calzados Resán, el anillo de pedida de Joyería Suárez, unos pendientes y una pulsera vintage de su abuela, y un ramo de El Olivo Garden compuesto por flores silvestres.

Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José

Laura Perrino se encargó del maquillaje y el peinado de la novia, apostando por un recogido bajo con una corona de flores y un maquillaje muy natural. ¡Cristina lucía radiante!

Por su parte, Rodrigo confió en Scalpers y escogió un traje de novio de lo más elegante que combinó con unos zapatos Lottus y unos gemelos de Montblanc. 

La ceremonia

La ceremonia se celebró en la Capilla de Mosén Rubí, en Ávila, la capilla del colegio donde la pareja se conoció cuando solo tenían 15 años. Todos vivieron momentos de lo más emotivos capturados por Lorena San José

Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José

El banquete

El Palacio de Monjaráz fue el lugar que los novios escogieron para disfrutar de un pequeño aperitivo, para posteriormente pasar a Lienzo Norte, donde celebraron el banquete a cargo de El Truco del Almendruco. “Marta, de Gris Berenjena, nos ayudó mucho con la planificación, la decoración y el timing. Es importante contar con wedding planner, sobre todo cuando es una boda diferente, como la nuestra”, confiesa la novia. La decoración floral del lugar fue obra de El Olivo Garden, explican los novios que fue una celebración informal: “No había manteles, en cada mesa, había flores con mensajes positivos. Marta preparó, además, un rincón especial para los niños,  carritos de gominolas y hasta hamburguesas de McDonald’s”.

Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José

Los invitados quedaron encantados, no solo con la gastronomía sino también con el aspecto del lugar, perfectamente iluminado por Toño del Nogal. Además, los novios prepararon para ellos, un detalle de agradecimiento personalizado, fue uno de los momentos mas emotivos.

Como broche final, se lanzaron fuegos artificiales ante la sorpresa de familiares e invitados. ¡Quedó precioso! Desde Zankyou os damos la enhorabuena por este gran día y os deseamos toda la felicidad del mundo.

Fotógrafa: Lorena San José | Catering: El Truco del Almendruco | Iluminación: Toño del Nogal | Vestido de novia: Pronovias | Zapatos de novia: Resán | Anillo: Joyería Suárez | Ramo y decoración floral: El Olivo Garden | Maquillaje y Peluquería: Laura Perrino | Traje del novio: Scalpers | Gemelos:  Montblanc | Wedding planner y decoración: Gris Berenjena | CóctelPalacio de Monjaráz | Celebración: Lienzo Norte

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información