ES Inicio
ES

Novia al natural: 3 novias, 3 vestidos, 6 looks

Foto: Cheijob Acevedo

Hoy en día, seguimos nuestro propio estilo a la hora de escoger el vestido que creemos es the one. Atrás han quedado los patrones establecidos y el abanico del traje de novia se ha ampliado hasta el infinito.

Muchas veces, para llegar al altar, la novia se tiene que enamorar, también, de lo que va a llevar. Sentirse vestida con su misma piel, con accesorios que acentúan su personalidad. ¿Qué hay más auténtico y encantador que una novia que se muestra tal como es?

Cheijob AcevedoSaber más sobre “Cheijob Acevedo”
Foto: Cheijob Acevedo

Las reglas y protocolos de vestimenta parecen romperse en las bodas modernas, y eso, en Zankyou, nos encanta. Tratando de retratar el espíritu libre de las bodas de hoy nos lanzamos, junto al fotógrafo Cheijob Acevedo, a hacer una pequeña sesión, muy divertida, de vestidos de novia 2014 y accesorios para novias. ¿La idea? Mostrar a tres chicas muy distintas con cambios sutiles en su look para demostrar que los detalles ¡cuentan!

La sesión muestra una novia relajada, lista para celebrar una ceremonia a su manera. Los vestidos son de de la Colección 2014 (de 1.395€  – 1.465€), que puedes encontrar en María Salas Moda Nupcial. Los accesorios, que marcan la pequeña diferencia entre una novia dulce y clásica y otra más moderna y actual son hechos a mano, totalmente personalizables, de la mano de nuestra amiga Blanca Blanco.

Vestido con volantes, ¿novia romántica o audaz?

María Salas Moda NupcialSaber más sobre “María Salas Moda Nupcial”
Foto: Cheijob Acevedo

Este vestido de novia con falda drapeado de organza y escote corazón es ideal para las chicas que buscan un vestido de princesa sin llegar a lo cursi, muy amplio y con volumen en la parte posterior. Da un par de toques de carmín para conseguir un toque más atrevido estilo pin-up con un ramo de rosas rojas, eyeliner negro, pintalabios rojos y una sencilla flor que corone un peinado ladeado.

Foto: Cheijob Acevedo

¿Y para un look más romántico? Apuesta por un maquillaje muy natural en tonos nude (el secreto está en la la preparación e hidratación de la piel). La apuesta de nuestra colaboradora Blanca en accesorios es un clásico bouquet de peonías en rosa empolvado, con una pequeña tiara que enmarca un recogido muy natural.

Foto: Cheijob Acevedo

Vestido de corte sirena con hombreras, ¿retro look o vintage moderno?

Foto: Cheijob Acevedo

El siguiente modelo que nos dejó nuestra colaboradora María Salas es un vestido en encaje y raso de corte sirena. Como el anterior, tiene un precioso escote corazón, pero lo más destacable son las hombreras que, a modo de torera, hacen un bello escote en la espalda, ideal para dejar a todos boquiabiertos durante la ceremonia, y que es la parte del cuerpo de la novia que será más visible. ¿Otro detalle que nos encanta? La pedrería en ambos escotes que le dan ese look vintage tan buscado por algunas.

Foto: Cheijob Acevedo

La propuesta más elegante viene protagonizada por un blanco impoluto y por destellos de joyas en plata con cristales y perlas, haciendo juego con los detalles del vestido (las flores del ramo blanco tienen, en el centro, bellos apliques metálicos). Nos encanta también el look retro muy a lo Lana del Rey con la corona de flores (un must de la siguiente temporada) en distintos rosas y unas sencillas perlas para una novia muy dulce.

Foto: Cheijob Acevedo

Vestido de novia con rebrodé ¿un clásico versátil?

Foto: Cheijob Acevedo

El modelo más versátil es este, de corte princesa con aplicaciones de encaje rebrodé sobre tul plumeti. Lo más destacable es el volumen de su falda y su larga e impresionante cola. ¿Qué más puede pedirle una novia a su vestido?

Foto: Cheijob Acevedo

Para contrarrestar lo clásico del vestido decídete por un peinado moderno y relajado en lugar de un recogido, como esta trenza con mechones sueltos. Una flor en plumeti para el pelo que haga juego con el vestido y el rostro maquillado en tonos empolvados o melocotones dan un aspecto muy juvenil al conjunto. ¿Quieres algo más divertido y original? Impacta a todos con un pequeño tocado y un ramo en colores intensos, como el violeta. ¿El maquillaje? Céntrate en una mirada llamativa con sombras intensas en la misma tonalidad.

Foto: Cheijob Acevedo

¿Qué te parece nuestra selección? ¿Qué es para ti una novia natural? Para nosotros, al final, lo más importante es disfrutar del día más especial de tu vida siendo tu misma.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información