ES Inicio
ES

Novia con gafas: descubre las que mejor te sientan según la forma de tu rostro

¿Crees que llevar gafas es un inconveniente para estar perfecta el día de tu boda? Entonces, este post te interesa, pues seguro te convenceremos de lo contrario. Y es que ser una novia con gafas puede convertirse en la clave del estilo de tu look de novia si escoges las que mejor se adaptan a ti siguiendo los consejos que te proporciona la firma especializada en la venta de gafas Mister Spex.

Llevar gafas no tiene por qué ser un inconveniente para lucir radiante en tu gran día. Foto: Mister Spex.

Las gafas son un complemento que, como cualquier otro, debe adaptarse a nuestra personalidad y la forma de nuestro rostro. No a todas las mujeres les favorecen las mismas monturas. Con más de 5.000 modelos distintos de gafas de 60 diseñadores diferentes como Burberrys,  Adidas, Calvin Klein, D&G, Gucci, Jil Sander, Prada, Roberto Cavalli o Versace, en Mister Spex lo difícil será no encontrar ese modelo que te enamore y te haga lucir espectacular. Su diseño de web con las diferentes monturas distribuidas según el tipo de rostro, te ayudará a tomar la decisión más adecuada en cada caso.

En Mr. Spex disponen de más de 5.000 modelos de gafas de 60 firmas y diseñadores. Foto: Mister Spex.

Si tienes un rostro cuadrado o rectangular, lo mejor es apostar por unas gafas redondeadas que suavicen las líneas de tu cara para no dar aún sensación de angulosidad. Si, por el contrario, tienes una cara redonda, tu mejor opción es optar por alguna de las monturas cuadradas o rectangulares que ofrecen en Mister Spex,ya que sus ángulos y líneas rectas tienden a alargar en sentido vertical del rostro.

Las gafas más redondeadas son más adecuadas para rostros angulosos. Foto: Mister Spex.

Si tu cara es ovalada, el consejo de la firma de gafas Mister Spex es sencillo: estás de suerte porque tanto las monturas redondeadas como las cuadradas te sentarán estupendamente. Elige tu gafa favorita y la que más se adapte a tu estilo y seduce a todos con tu look de novia. En estos casos puedes tener en cuenta el color de tu piel, si es más morena te favorecerán monturas blancas o doradas que resaltarán tu mirada, o el tamaño de tu nariz, ya que las gafas grandes te ayudarán a disimular una nariz grande y ancha.

Los rostros ovalados combinan bien con cualquier modelo de gafa. Foto: Mr. Spex.

Para las chicas con el rostro triangular, Mister Spex recomienda las gafas ligeramente curvas, con bordes finos y líneas verticales o las de tipo aviador.

Sea cuál sea la forma de tu cara, en Mister Spex encontrarás una gafa para ti. Foto: Mister Spex.

Y es que estar guapa con vestida de novia llevando gafas es muy fácil si cuentas con la ayuda de especialistas en gafas como los profesionales de Mister Spex para ayudarte a elegirlas. Visita su web y descubre todo lo que te ofrecen para renovar tus gafas de cara al día de tu boda. Si quieres más detalles, consulta la ficha de Mr. Spex en nuestro directorio.


Contacto Mr. Spex
Sitio Web: Mister Spex email:  servicio@misterspex.es Teléfono: 0049304431230145 Dir: Greifswalderstrasse 156 Berlín

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información