ES Inicio
ES

Novias de primavera, novias de mayo

Foto: Claire Pettibone

Mayo es el mes de las flores por excelencia. Muchos refranes nos recuerdan lo ‘florido y hermoso’ que es este mes, y la primavera está en plena efervescencia en estos días.

Como el tiempo mejora y las probabilidades de tener un día soleado, sin morir de calor, aumentan, muchas son las parejas que deciden celebrar en este mes su boda.

Foto: Zuhair Muhrad Alta Costura

Es un mes ideal para decorar o llevar un ramo de novia con todo tipo de flores campestres, desde los guisantes de olor, las prímulas o las margaritas; también es una época estupenda para darle un toque de color más atrevido a tu vestido.

Hay muchas formas de plasmar la primavera en el vestido de novia, y muchos son los diseñadores que presentan en sus colecciones opciones más atrevidas y arriesgadas para una novia.

Foto: Oscar de la Renta

Claire Pettibone, una diseñadora estadounidense que integra a la perfección en sus vestidos el romanticismo y la modernidad con diseños que recuerdan a las hadas de los bosques, integra en muchos de sus diseños, flores de tela o encajes dónde los motivos florales son los protagonistas. Famosas son las espaldas de los vestidos con bordados de hojas y flores, con un espíritu muy primaveral, que transmite a la perfección la esencia de este mes.

Otros diseñadores, por su parte, como Oscar de la Renta o Zuhair Murad, presentan diseños de corte muy clásico, pero con telas estampadas de flores, aptos sólo para novias mucho más decididas a llevar la primavera como bandera el día de su boda.

Y vosotras, ¿os animáis a llevar un vestido tan diferente el día de vuestra boda?

 


Autor invitado: Blanca Blanco de Adoro Las Bodas

Experta en complementos y decoración

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información