ES Inicio
ES

Novias de pelo suelto. SÍ, y cada vez más

Lo natural se lleva. Es una realidad, atrás quedaron los moños súper estructurados, tirantes y llenos de laca, los peinado de novia hoy día respiran naturalidad y eso nos encanta, por eso ¡se llevan las novias de pelo suelto!

Son muchas las novias que no se deciden a la hora de elegir el peinado de novia, quieren llevar algo especial y no ir como siempre van peinadas, pero muchas veces lo mejor es ir así, como más acostumbrada estás a verte tú y la gente que te conoce.  Tu look nupcial hará el resto, recuerda que ¡nunca has llevado un vestido de novia!

Foto: Jorge Flores
Foto: José Villa

Estos últimos años muchas mujeres han decidido llevar peinados de novia diferentes, con pelo suelto. Normalmente son novias con melena larga, aunque tú también puedes llevarlo suelto si luces una melenita corta, en cuanto a melenas sueltas de novia se refiere, ¡no hay nada escrito!

Foto: Instantánea & Toma Primera
Foto: Instantánea & Toma Primera

Recomendaciones si te decides a lucir melena al viento ¡toma nota!

1. Si tu melena es lisa y sin volumen siempre puedes peinarla con ondas suaves abiertas y con la raya en medio o a un lado.

2. También puedes rizar u ondular solo las puntas para darle volumen a tu corte de pelo.

3. Si piensas que con el pelo suelto no puedes llevar velo ¡te equivocas!

4.¿Siempre has soñado en ponerte un tocado o algo decorando tu cabello? ¡Podras hacerlo y hay complementos ideales!

5. No pienses que ir con el pelo suelto es ir despeinada ¡tu melena puede ser de lo más sofisticada y al viento!

6. Si quieres ir despeinada y un poco boho-chic ¡esta es tu oportunidad! Llevar el pelo suelto es lo mejor que puedes hacer para dar esa sensación.

Foto: Helena Mareque
Foto: Helena Mareque
Foto: Helena Mareque
Foto: Tocados Le Touquet
Foto: Juan Delgado
Foto: Instagram Poppy Delevigne
Foto: Volvoreta Bodas
Foto: Jaime Boira

¿Qué te parecen las chicas que llevan el pelo suelto en su boda? Toma nota de estas novias reales y no te lo pienses, hoy día menos es más, ¡serás una novia preciosa si eliges peinarte de esta manera. Descubre los peinados para novias con pelo suelto 2017, apuesta por lo natural y triunfa.

Fotos: Jorge Flores, José Villa, Instantánea & Toma Primera, Jaime Boira, Helena Mareque, Tocados Le Touquet, Juan Delgado

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información