ES Inicio
ES

Novios 2017, la feria de bodas asturiana que no te puedes perder

Este fin de semana, 1 y 2 de octubre, si habéis estado por Asturias, habréis podido asistir a un evento en el que encontrar ayuda para todo lo relacionado con vuestro gran día. Cope Asturias celebraba la XVI edición de la feria novios en el Palacio de Congresos y Exposiciones Ciudad de Oviedo (Calatrava).

El lugar elegido es un singular, por su historia y también por su ubicación, siendo una referencia en el sector nupcial. En él, ya en otras ocasiones se han celebrado ediciones anteriores de la feria, siempre con un gran éxito de convocatoria a la altura del especial sitio, al igual que ha sucedido este año.

Esta feria destaca por ser un encuentro en el que se dan cita los mejores profesionales del sector de bodas de Asturias. Además, cómo no, de las parejas que conocen de primera mano las propuestas para la nueva temporada de todos estos expertos.

Foto: F2Studio

Pero, ¿qué encontráis en este evento? En ella se ha combinado la tradición y modernidad, la gastronomía más tradicional con nuevas fórmulas de presentación, como la cocina a baja temperatura o molecular… “Los novios actuales buscan la diferenciación sin perder de vista la calidad que ofrece el sector tradicional, los detalles personalizados ganan importancia para la diferenciación y además cobra importancia el transmitir la propia personalidad de los novios a través de la decoración, la moda o el espacio de celebración“, explican desde la organización.

Uno de los platos fuertes de esta feria han sido las pasarelas en vivo, dónde conocer de primera mano las tendencias del próximo año en moda y complementos para novias e invitados. También se celebró una mesa redonda, en la que varios profesionales del mundo de las bodas compartieron sus opiniones sobre cómo organizar una boda para que sea un auténtico éxito. Entre ellos destacaron: Josechu Santana, diseñador de moda nupcial; Genis, responsable de marketing de la revista Novias España; el estilista de la firma de moda masculina y nuestra Raquel como portavoz de Zankyou, portal internacional de bodas online.

Programa de actividades. Foto: Novios 2017

En la mesa redonda se conversó, entre otros temas, sobre las claves para empezar a organizar tu boda, qué no puede faltar en el gran día, consejos para encontrar tu vestido de novia, ideas de moda masculina, tendencias de decoración 2017 y cómo disfrutar de tu boda, uno de los días más importantes de tu vida.

La jornada estuvo amenizada con música en vivo, desfiles de moda de novios e invitados y catas exclusivas con productos gastronómicos punteros de la región. Sin duda, esta feria es y será un buen punto de partida para los novios que comienzan ahora a organizar su boda. En ella pueden cogerse ideas sobre cómo deseáis organizarla y establecer una primera toma de contacto con los proveedores que pueden llegar a formar parte de uno de los días más mágicos de vuestras vidas. ¡Una cita ineludible!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Elisa
05/10/2016

Buenas tardes, muy bonito el artículo, lo que me ofende un poco es que seamos quince fotógrafos los que acudimos a la feria y se tenga que mencionar y reproducir fotos de alguien que ni siquiera asistió a dicha feria. Creo que hablo en nombre de todos los que si estuvimos ahí esos dos días trabajando, ya que no nos hace mucha gracia. Un saludo.

Responder
Eva Almarcha
11/11/2016

Hola Elisa,

Disculpa si algo te ha ofendido, porque no era nuestra intención.

Intentamos ilustrar los artículos con imágenes relacionadas con el tema, el lugar, la temática, etc. Espero que lo entiendas y nos quedamos con tu sugerencia.

Saludos.

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información