ES Inicio
ES

Novios originales para la tarta de bodas… o para cualquier otro sitio

Las parejas de muñequitos de novios son un recurso con el que podemos llenar de originalidad nuestra boda. El secreto es buscar alternativas menos convencionales que las habituales y huir de los estereotipos (¡tan trillados!). La creatividad estriba en usarlos en áreas de la boda donde no es común encontrarlos: os hemos preparado una selección de muñequitos de novios originales y situaciones, consiguiendo un efecto divertido y original que esperamos os guste.

Comenzamos con ilustración. De la mano de Mónica Carretero os invitamos a disfrutar de sus especiales y preciosas láminas nupciales. Con su colorido y diseño como seña de identidad, la fantástica Momo es capaz de personalizar cualquier evento con las características y peculiaridades de sus protagonistas, así que en este tipo de celebraciones consigue siempre un resultado encantador.

Las ilustraciones de Mónica Carretero le darán una nota chispeante a la boda. Foto: Mónica Carretero

Esta idea nos chifla utilizándola como carteles en tamaño XXL en la entrada de la fiesta o banquete. A modo de tótem llamarán la atención de todos tus invitados y aportará un efecto chispeante y divertido.

Los deliciosos muñequitos de Las sandalias de Ana. Foto: Las sandalias de Ana

Los deliciosos muñecos de Las sandalias de Ana nos han enamorado. Con suaves tejidos y ese toque tan especial que sólo esta artesana sabe dar a todas sus creaciones, estas parejitas son el mejor atrezzo para cualquier rincón del banquete: mesa nupcial, sobre la candybar de la fiesta, en la entrada del aperitivo… Además son un regalo formidable.

Los preciosos muñequitos de Monnadas. Foto: Mónica Custodio

Mónica Custodio personaliza tus muñecos nupciales a la carta consiguiendo unas piezas súper especiales que sientan bien en cualquier lugar de la ceremonia. Con la madera como protagonista, por su tamaño podrán adornar mesas y barras, pasteles y tartas o simplemente ser un detalle precioso. Desde Monnadas no queda nada al azar; todas sus piezas están diseñadas con el mayor de los mimos y cariño de manera individual y totalmente a mano.

Mónica Custodio es guest blogger para Zankyou. ¡No te pierdas sus ideas DIY para novias!

Novios de galleta de Dulce y Creativo. Foto: Dulce y Creativo

Y para terminar, qué os parece si devoramos a los novios. Sí, sí, como leéis: literalmente nos los comemos. Dulce y Creativo convierten a la pareja en galleta. Caracterizados de manera divertida y con los mejores ingredientes y el saber hacer de esta increíble pastelera serán una sorpresa fantástica en el momento del café o para reponer fuerzas durante la fiesta. Se nos hace la boca agua…

 


Autor invitado: Pilar Recio de Cerezas de Tul
Experta en organización y detalles de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

piscololo
28/01/2013

donde o como puedo comprar los novios de creaciones la sandalias de ana me gustaron para hacer un regalo mi correo es piscololors@gmail.com gracias!!!!!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información