ES Inicio
ES

Las claves para elegir vuestro look de novios

El día de su boda, cada novia quiere estar radiante ante los ojos de sus invitados y para ello busca que su vestido de novia sea perfecto. Los novios, sus amigos y los familiares quedarán inmortalizados en miles de fotos, en todas las combinaciones posibles: las amigas con la novia, los primos con el novio… Por lo tanto hay que tener cuidado y elegir un vestido adecuado para la ocasión.

Saber más sobre “”
Todas las novias quieren estar radiantes en su gran día y para ello han de encontrar el vestido que mejor se adapte a ellas. Foto: Nano Gallego.

Encontrar el vestido de novia  perfecto no es solo una cuestión de dinero y de figura. De hecho, para no arrepentirte cada vez que mires tu álbum de fotos de la boda, debes tener en cuenta diferente factores.

Saber más sobre “”
Encontrar el vestido de novia adecuado depende de varios factores. Foto: Roberto y María fotógrafos.

Lo primero: ¿Cuándo se celebra la boda? Todas las novias saben que en las diferentes temporadas del año se necesitan vestidos de novia con diferentes telas y diferentes cortes. También hay que planificar los complementos adecuados a la temperatura y estar preparados para cada condición atmosférica. Por ejemplo las mangas largas en caso de que la boda se celebre en un lugar fresco en cierta época del año. ¡Y si llueve, el paraguas no puede faltar!

Saber más sobre “”
Si tu boda es en invierno u otoño, deberás llevar un vestido de manga larga. Foto: Roberto y María fotógrafos.

En segundo lugar, hay que tener en cuenta donde se celebra la boda. Un vestido corto, por ejemplo, no es muy indicado para la iglesia, donde se prefiere un vestido de novia clásico. En las bodas por lo civil no hay ninguna “regla”, y se podrá tener un estilo más personal. En una boda en el campo puedes atreverte a más. ¿Por qué no traer botas de cowboy en una boda en la naturaleza?

Saber más sobre “”
Si te casas en el campo, ¿por qué no apostar por un look más informal con botas de cowboy? Foto: Sweet little photographs.

Por último: tu estilo. A algunas mujeres no les quedan bien algunos cortes de vestidos. Y esto no es solo un problema de figura, sino también de estilo personal. Si estás acostumbrada a un estilo simple, no querrás exagerar el día de la boda. Un vestido de novia sencillo y un maquillaje ligero serán la opción adecuada.

Saber más sobre “”
Tu vestido de novia debe adaptarse a tu estilo. Foto: Jesús Caballero.

¿Y el novio? Generalmente un traje elegante será casi siempre adecuado a la situación. Él tendrá también que elegir un corte y un color que le queden bien. De igual modo tendrá que optar por los complementos indispensables, elegir una corbata adecuada, por ejemplo, no es fácil. ¡Quizás podrás ayudarle a encontrar algo que se quede bien con tu estilo!

Saber más sobre “”
El novio es el otro gran protagonista de la boda y debe estar perfecto en su gran día. Foto: Nano Gallego.

Ahora que ya sabéis todo lo que necesitáis para vuestra boda…

Si necesitas inspiración para complementos y vestidos de boda, puedes mirar la amplia gama que hay en esta tienda de bodas online.

Si estás buscando un vestido “único” de verdad, aquí tenemos unas ideas interesantes…

…y si no puedes tomar una decisión, ¡déjate guiar!

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información