ES Inicio
ES

Nuestra selección de tocados artesanales y personalizados para tu boda

Tocados a medida y personalizados

¿Buscas un tocado diferente para tu boda, que sea único y artesanal? Un tocado que se adapte a ti, a tu estilo, a tu vestido de novia, con el que te sientas cómoda. Además todas tus invitadas también podrán disfrutar de un modelo que podrán lucir en otras ocasiones. No te pierdas nuestra selección de tocados artesanales y personalizados para tu boda.

Tocado en rosa de bb tocados y complementos

BB tocados y complementos es una marca dedicada a la creación de tocados artesanales. Bárbara Balloqui, linense y malagueña de adopción, es la diseñadora que encontramos al frente de esta joven iniciativa. En BB encontramos diseños exclusivos y completamente originales, cuya creación se basa en el cuidado y la atención personalizada, siempre en busca del tocado perfecto en función de cada clienta.

Los colores que más te gustan para tus tocados

Puedes elegir entre una selección de modelos ya confeccionados, o elaborar uno especial para ti, que encaje perfectamente con tus proporciones, estilo personal o tipo de celebración. También podrás aportar tus propias ideas, las cuales interpretarán y a las que darán forma siempre desde la singularidad y el buen hacer que caracteriza a nuestra firma.
No dudes en ponerte en contacto con BB en bbtocadosycomplementos@hotmail.com. Y no dudes echarle un vistazo a las colecciones de vestidos de novia 2012, para tener una idea de qué es lo que más te gusta.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

ssppuu
09/08/2011

Son preciosos!!

Responder
rossana2
10/08/2011

Me encanta el tocado rosa de la foto central :)

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información