ES Inicio
ES

Nuestras sugerencias en vestidos de fiesta para embarazadas con estilo

Que te inviten a una boda cuando estás embarazada ya no es un problema. El glamour no está reñido con lucir tripita. Lo importante es que elijas el vestido dependiendo del momento en el que te encuentres en tu gestación. Si la boda se celebra cuando estés en tu primer trimestre de embarazo, podrías utilizar un vestido de fiesta holgado si prefieres que nadie lo note, o algo más ajustado si te hace ilusión que te pregunten.

Vestidos de fiesta de Juicy Couture. Foto: Net-a-porter

Si aunque estés embarazada de pocas semanas ya has perdido la cintura o has cogido bastante peso, seguro que te apetece elegir un vestido de fiesta de corte imperio. Son muy elegantes y siempre están de moda, así que no tendrás que explicarle a todos los asistentes a la boda que estás embarazada.

Si no es tu primer embarazo, puede que también prefieras disimular tu incipiente barriguita. En ese caso, seguro que encuentras una buena opción en la colección de vestidos de fiesta Pronovias 2012. 

Modelos colección fiesta Pronovias 2012

Si la boda a la que estás invitada se celebra cuando te encuentres en el segundo trimestre de embarazo, vas a descubrir lo guapa que se puede sentir una mujer embarazada. Son los tres mejores meses porque empiezas a encontrarte mejor, y la tripita aún no suele resultar incómoda.

Si éste es tu caso y quieres lucir nueva silueta con glamour, la firma Mitmatmamá te presenta gran variedad de vestidos de fiesta, que siguen las tendencias de la moda para otoño-invierno  2011-2012.

Vestidos de fiesta para embarazadas de Mitmatmamá

Si vas a asistir a una boda durante el último trimestre de tu  embarazo seguramente ya no quieras, ni puedas, disimular tu tripita. Ha llegado el momento de disfrutar de tus nuevas curvas y sentirte guapa y elegante en tu estado. Si tu cuerpo ya ha cambiado y  lo has aceptado, seguro que prefieres un modelo específico de embarazada.

La firma de vestidos de fiesta Bluma diseña modelos de fiesta para embarazadas, con patronaje especial, acabados artesanales y en diferentes tejidos como gasa, satén, seda o tafetán. La ventaja de estos vestidos de fiesta para embarazadas es que te pueden servir desde el primer mes hasta el final de tu gestación. Si eres de las que quiere comprar su vestido de fiesta para la boda con anticipación y no sabes cómo estará tu barriguita en esa fecha, es la mejor opción del mercado.

Si la ceremonia se celebra por la mañana, elige un vestido de cóctel corto. Si tiene lugar por la tarde, puedes elegir un vestido de fiesta largo. Hay hasta viente modelos diferentes en distintos colores, y pueden hacerte el tuyo a medida.

Natalie Portman lució un vestido de fiesta para embarazadas en la 17 Edición de los Premios del Sindicato de Actores.

Independientemente de en qué mes te encuentres, si la boda va a ser por la tarde, no olvides llevar un chal o abrigo de cóctel por si hace frío. Y algo muy importante para una mujer, y más aún para una futura mamá: elige unos zapatos de fiesta cómodos.

Sea cual sea tu elección, seguro que estarás radiante el día de la boda. Por cierto, ¡enhorabuena!

Aquí tienes más información sobre empresas de trajes de fiesta.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (7)

juanamari1988
13/10/2011

¡¡Gran artículo, Mónica!! Lo he leído y aunque aún no soy mamá, me ha gustado mucho el poder conocer qué tipos de vestidos nos pueden quedar bien si vamos de boda. ¡Felicidades por tu artículo!Espero poder leer muchos más tuyos, escribes genial, guapísima! Un besito desde Murcia ^^

Juana Mary

Responder
Mónica Martínez
14/10/2011

Gracias Juana Mary. Nos encanta tener lectoras como tú que nos muestren su opinión dejando un comentario. Saludos a Murcia!

almamgf
14/10/2011

Se nota tu clase en todo!!!!y para una boda el 5 de noviembre a la 1 de la tarde, qué se pone uno???post data: no estoy embarazada, jajajaja…

Responder
Mónica Martínez
15/10/2011

Primero, gracias por dejarnos tu comentario. Según está el clima en España este año no es fácil acertar qué te puedes poner para esa boda que tienes en noviembre. Pero sabiendo que es por el día debes llevar un vestido de cóctel (vestido de fiesta corto) y seguro que te será muy útil llevar un abriguito o un chal que te ayude a superar el frío en los desplazamientos. Sobre todo piensa en algo con lo que te sientas cómoda y puedas disfrutar de la boda!

quintavenida
14/10/2011

Sinceramente una mujer embarazada siempre irradia una luz especial, casi tanto como las propias novias. Es posible que una invitada en estado, le pueda robar protagonismo a la novia en un día tan especial? Mejor evitar llevar un vestido demasiado llamativo, y que acentúe el estado de buena esperanza. Las sugerencias de este post me parecen muy acertadas. Tomamos nota.

Responder
Inma
23/08/2015

Gracias por el artículo. Me ha ayudado mucho. Felicidades

Responder
Cristina
05/01/2016

Grandes sugerencias, los vestidos son preciosos, la belleza del embarazo es espectacular todo nuestro apoyo a todas las mamas!
https://www.facebook.com/baobabsbcn/

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información