ES Inicio
ES

Nueva York: el mejor destino para tu luna de miel

Nueva York. De ella se dice que es la ciudad de los rascacielos, una ciudad de película y la capital del mundo. Sobre ella se han escrito libros y canciones y, sin embargo, siempre parece que hay algo nuevo que descubrir en esta ciudad que cada vez se ha puesto más de moda como destino de luna de miel.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Nueva York es una de las ciudades preferidas por los recién casados para su luna de miel. Foto: Barceló Viajes.

Barceló Viajes, agencia especializada en viajes de novios, no ha dudado en incluir Nueva York entre sus destinos destacados de Norteamérica para los recién casados. Y es que las posibilidades son muchas y se ajustan a todos los gustos y personalidades.

Si eres una amante de las grandes urbes o estás deseando pasear por la 5ª Avenida, recorrer Central Park o Times Square y dejar que tu lado artístico se deleite con los espectáculos de Broadway, la mejor opción para ti será “Estancia en Nueva York”.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Central Park es uno de los lugares míticos de la ciudad. Foto: Barceló Viajes.

Este paquete de viaje de 5 días y 3 noches, ampliables para aquellos que disfruten de más tiempo para visitar esta ciudad, te ofrece la posibilidad de recorrer Manhattan, corazón comercial, financiero y cultural de Nueva York; acompañado por un guía que te explicará cualquier cosa que quieras saber sobre la cultura estadounidense o la vida en este barrio de ensueño.

No te pierdas el paseo por Central Park, la visita a las proximidades del Empire State, la 5ª Avenida con las tiendas de las mejores firmas o las paradas obligadas en el Soho, Battery Park, Greenwich Village o Chinatown y la isla de la Libertad donde encontramos la famosa Estatua.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Las luces de Nueva York de noche son una romántica escena que no debéis dejar pasar. Foto: Barceló Viajes.

Una vez realizada esta primera toma de contacto, todos los viajes de novios de Barceló Viajes incluyen días libres para que tú y tu pareja podáis disfrutar de la ciudad a vuestro aire. Si queréis inspiración, Barceló pone a vuestra disposición una gran cantidad de actividades para que no os perdáis ni un detalle de este espectacular destino.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
La Estatua de la Libertad es uno de los monumentos más famosos de Nueva York y del mundo. Foto: Barceló Viajes.

Los tours en helicóptero por la ciudad o a las cercanas cataratas del Niágara, el crucero con cena por el río Hudson, el tour nocturno con todos los rascacielos iluminados, una ruta en bicicleta o la visita a una iglesia de Harlem para asistir a una de sus famosas misas a ritmo de góspel son solo algunas de las actividades que Barceló Viajes pone a vuestra disposición.

Y si no queréis limitaros a Nueva York en vuestro primer viaje como casados, Barceló Viajes os ofrece muchas posibilidades de combinados para vuestra luna de miel. Canadá, otras ciudades míticas de Estados Unidos como Boston, Washington, Los Ángeles, Las Vegas o San Francisco e incluso cruceros por el Caribe o estancias en resorts de la Riviera Maya, son algunas de las opciones que tenéis para complementar vuestra estancia en la ciudad de los rascacielos.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Los combinados de Nueva York y la Riviera Maya son otra de las opciones de Barceló Viajes para la luna de miel. Foto: Barceló Viajes.

Si tienes claro que Nueva York tiene que ser el destino de tu luna de miel, no lo dudes más y contacta con Barceló Viajes. No solo disfrutarás de ventajas exclusivas para novios y de las mejores opciones para visitar la ciudad, sino que además, si contratas tu luna de miel con ellos, en Barceló Viajes te devuelven el 10% del importe en una tarjeta regalo de Barceló Viajes y te ofrecen un 7% de descuento pagando con una tarjeta Visa Barceló.

Si quieres más información, consulta la ficha de Barceló Viajes en nuestro directorio.


Contacto Barceló Viajes
Web: Barceló Viajes
Teléfono: 902 200 400
Busca tu Oficina

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información