Nueva York-Riviera Maya, Tailandia y La Habana-Varadero: trío paradisíaco de circuitos para lunas de miel únicas

¿Preparáis vuestra luna de miel? Con los períodos de vacaciones a la vuelta de la esquina, las grandes compañías de viajes ya se han puesto a trabajar, sobre todo para moldear los sueños de sus novios. Logitravel destaca por una palabra: aventura. Independientemente del destino, del tiempo invertido en el viaje o del estilo de los viajeros, siempre se cumplen las características de estas grandes experiencias. Con sus motores a punto para prepararos lo mejor, la oferta de circuitos que os brindan para el viaje de novios es variada y suculenta. ¡Preparad la maleta!

Si estás buscando viajes de novios, reserva ahora con Logitravel

Foto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock

Nueva York y Riviera Maya

Uno de los destinos estrella en lunas de miel. Estados Unidos, con la magnificencia e inmensidad ondeando conjuntamente, y México, auténtica, pura y picante, se hermanan en esta gloriosa aventura que surca dos grandes tesoros del planeta: Nueva York y Riviera Maya. ¡Nueve días de aventura inigualables!

El viaje comienza volando a la ciudad de King Kong, en la que permaneceréis cuatro maravillosos días. Aquí, el paraíso adquiere una nueva vertiente, con los rascacielos, el ajetreo, el frenesí y las marcas como principales protagonistas. La ciudad que nunca duerme, el corazón de Estados Unidos (y prácticamente del mundo entero) que palpita y sirve de referencia en el país que todos sueñan con visitar.

Foto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock

Nueva York es especial, pues investiga en todos los ambientes, desde la calma y naturaleza de Central Park hasta el caos del Midtown y la elegancia del Village, SoHo, East y West Side. Todo ello con la oferta de musicales, eventos deportivos, espacios culturales y emplazamientos memorables. Una ciudad de película, que resulta encantadora en blanco y negro y deslumbrante con el colorido de sus lugares de referencia, como Times Square o el Puente de Brooklyn. El resto, un secreto que debes descubrir empapándote de cada momento y cada rincón.

Logitravel
Foto: Logitravel
Foto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock

Al quinto día, México se coloca en vuestro mapa en rojo, con Riviera Maya como lugar de retiro tras las caminatas por Nueva York. El Mar Caribe, una de esas perlas diseñadas con mimo por la Madre Tierra, abraza este espacio de relax, descanso y excursión. En Riviera Maya se disfruta la versión del paraíso que el ser humano ha imaginado toda su vida. Playa del Carmen es una de las grandes representaciones de este trozo de Edén, con la comodidad de los mejores hoteles en primera línea de playa.

Foto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock

No obstante, la zona también destaca por su ubicación: México, un país con raíces profundas que tejieron los mayas hace siglos, guarda mucho de su pasado para regalarlo al presente y al futuro. Auténtico y culturalmente superdotado, destaca por sus gentes, gastronomía, reliquias mayas, pensamiento y monumentos de la naturaleza. Chichen Itzá, Xel Ha, Tulum, X Caret, Puerto Aventuras o las rutas de Aktun Chen son algunos lugares y actividades que no podéis perderos.

Tailandia

Playa y cultura juntos en uno de los caprichos del sudeste asiático. Así es Tailandia, una joya que ha conquistado a numerosos viajeros gracias a sus extraordinarias especialidades. A vosotros os atrapará en nueve maravillosos días.

Foto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock

Empezando por Bangkok, la primera parada del viaje para conocer de primera mano los contrastes de una capital asiática. Las calles demuestran que la ciudad ha sabido guardar en el mismo frasco la esencia de su cultura y pasado, con el gran componente sagrado, y la modernidad de su espíritu, reflejado en su faceta cosmopolita. La vertiente espiritual está representada por los templos sagrados, tan variopintos como el Templo del Buda de Esmeralda o Wat Arun. También destacan el Gran Palacio, el Buda de Oro o Wat Pho.

Logitravel
Foto: Logitravel

 

Foto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock

Tras esta primera aventura, el quinto día volamos a Phuket, la isla paradisíaca en la que reina la calma y las aguas turquesas, pero también la fiesta para todo tipo de turistas. Aquí se concentran algunas de la mejores playas del sudeste asiático, una excelente opción para amantes del buceo y el snorkle. Además, visitas a nuevos paraísos como la isla de Phi Phi o la bahía de Phang Nga se organizan y extienden la experiencia. ¿Os venís al paraíso?

Foto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock
Logitravel
Foto: Logitravel
Foto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock

La Habana

La Habana es una de las ciudades históricas con más encanto del mundo. Este viaje comienza en la mencionada capital cubana, donde La Habana Vieja todavía conserva el encanto de la época colonial. Así pues, observaréis de primera mano la fantasía arquitectónica que todavía se respira, sembrada con diferentes colores y lugares emblemáticos como La Catedral, el Palacio de los Capitanes Generales o el Museo Nacional de Bellas Artes. Asimismo, la zona nueva de La Habana también tiene mucho por descubrir, con las características de las grandes capitales del mundo en comunión con las peculiaridades de la ciudad, como el Capitolio, la Plaza de la Revolución, el Malecón y sus playas.

Foto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock

No obstante, para hablar de playas, en Varadero son auténticos especialistas. El cuarto día de viaje, aterrizaréis en la mejor zona costera de Cuba. Allí conviven algunas de las mejores playas del mundo, con el agua cristalina y la arena blanca como grandes reclamos para los amantes de las utopías. Aquí, sin embargo, todo es real, tanto las excursiones organizadas (visita a Matanzas, buceo por arrecifes, encuentros con delfines) como los equipados hoteles. Una pieza del Caribe para vuestra absoluto disfrute, siempre marcando vuestro ritmo de visitas.

Foto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock

Logitravel ha empezado el año por todo lo alto, con circuitos de siempre organizados y embellecidos como nunca. Para vuestra luna de miel, el disfrute, el relax y el aprendizaje son sus objetivos primordiales.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Ana
13/03/2017

Estaría interesada en Dubai tailandia para salir el 26 de febrero del 2018 es para la luna de miel.gracias

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información