Nueve vestidos de novia que llevaría hoy Audrey Hepburn para dar el “sí, quiero”

Era chic, elegante, sencilla, carismática y también moderna. Nos conquistó a todos con un estilo que hizo suyo y que era ‘muy Audrey’. Por eso hoy queremos echar a volar la imaginación y pensar cómo sería el vestido de novia de Audrey Hepburn si se casara este año. ¿Te la imaginas?

Comenzamos con un vestido de Beba’s Closet que nos encanta por el detalle de tul en los hombros y espalda en forma de alas. No puede ser más especial y delicado y apostaríamos lo que fuera a que a Audrey le encantaría.

Foto: Sara Lobla Photographer

Sigo con toda una joya. Se trata de un vestido de novia que firma Navascués con cuerpo semitransparente, detalles florales bordados en cuerpo y hombreras, ajustado en la cintura, con falda con mucha caída más corta por delante.

Foto: Click 10 fotografía

Helena Mareque también diseña vestido que sería del gusto de la actriz de Desayuno con diamantes. Siendo la feminidad y los detalles delicados su máxima, diseños como este los hacen dignos de una novia atemporal y muy chic.

Foto: Instagram Helena Mareque

En Rosa Clará encontramos vestido armados y con mucha personalidad pero también en clave minimal. Muy años 50 encontramos este vestido con lazo en la cintura y gran falda con volumen y bolsillos.

Foto: Rosa Clará

Seguimos con vestidos de aire clásico y sencillo. Así son los elegantes diseños de Sole Alonso como éste de manga larga, con fruncido a la cintura y delicado velo que se convierte en cola. Vemos perfectamente a Audrey Hepburn en este diseño, ¿vosotras?

Foto: Caspisa

Pronovias también cuenta en su colección con vestidos que harían las delicias de la mismísima Hepburn. Un buen ejemplo es este vestido de corte sirena sin mangas con detalles joya, cintura marcada y cola con caída.

http://zankyou.9nl.de/l93q
Foto: Pronovias

La actriz era perfeccionista y le gustaban los detalles que imprimieran carácter, por eso seguro que se enamoraba de vestidos como éste de Helena Mareque con una espalda para ser inmortalizada.

Foto: Kiwo estudio

Sole Alonso también nos regala espalda preciosas y llenas de arte. Es el caso de vestidos de novia como éste con escote en la espalda con recorrido floral y favorecedoras mangas de fino tul.

Foto: Click 10 fotografía

Terminamos con un vestido que enamora por los detalles. La cenefas bordadas en el escote en V de la espalda son maravillosas, al igual que las mangas efecto volante. Es un diseño de Claudia Llagostera.

Foto: Pipi Horma

¿Qué te han parecido? ¿Cuál elegirías tú si fueras Audrey Hepburn? Descubre la mejor selección de vestidos de novia sencillos 2017 y vestidos de novia cortos 2017

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información