ES Inicio
ES

Olvídate de las coronas de flores para damitas, ¡ficha las últimas tendencias!

Si llevas en tu cortejo de boda damitas seguro que estás buscando el vestido y los complementos ideales para que ese día vayan preciosas, acorde con la boda que siempre has soñado y por supuesto contigo, con la novia.

Lo más normal es que después de elegir el vestidito adecuado, empieces a pensar en los complementos, aunque a veces es bueno si lo piensas todo antes, porque puede que el vestido que elijas no vaya muy bien con los complementos que tienes en mente y viceversa. Si después de dar muchas vueltas piensas que lo único que hay para adornar las cabezas de tus damitas es una corona de flores, te equivocas, cada vez son más las ideas que surgen para que las niñas vayan diferentes.

Foto: Volvoreta Bodas

Por supuesto hay coronas de flores preciosas y nunca pasarán de moda, pero si quieres innovar, tranquila podrá hacerlo, hay otras opciones, como por ejemplo: sombreros de paja, canotiers, coronas con velitos ‘birdcage’, semicoronas que decoran recogidos trenzados… ¡Toma nota de estas ideas y tus damitas serán las pequeñas protagonistas del día de tu boda!

Sombreros de paja o canotier

Si tu boda es en primavera o verano los sombreros de paja es una idea genial para que tus niñas luzcan completamente diferentes a lo que estás acostumbrada a ver en casi todas las bodas.

Los canotier o sombreros gondoleros, con la copa recta y bajita, decorados con flores, no son solo aptos para las invitadas, también lo son para las damitas, eligiendo el tamaño del canotier y de las flores que lo adornen quedarán preciosos.

Foto: ByNine.es
Foto: ByNine.es
Foto: Margarite

Flores con birdcage

No me habría planteado deciros que pongáis a vuestras damitas o pajes un tocado ‘birdcage‘ o velito de tul a la cara, porque os hubiera dicho que no es apto para las más pequeñas, pero nada como navegar y ver que todo es posible y que puesto con estilo y con el vestido adecuado ¡queda precioso!

Foto: Couche Photo

Coronas más discretas

Si estás cansada de las coronas de flores, pero no quieres innovar tanto, puedes optar por una corona más discreta sin tanto colorido, que no vaya en la frente sino que vaya colocado como una diadema, y con colores más neutros, nude, dorados, cobre…

Foto: ByNine.es

Recogidos con flores

Los recogidos también son para las damitas, aunque depende, claro está, de la edad que tengan, vosotras mismas sabréis qué es lo que le queda mejor a cada una. Si las niñas tienen a partir de 4 o 5 años un recogido con trenzas y decorado con flores, si son naturales o secas mejor, quedará muy natural que es de lo que se trata. Los niños son niños y eso es lo que tienen que parecer.

Foto: Couche Photo

Ya sabes innova, hay vida después de las coronas de flores, si te animas coge estas ideas para inspirarte y tus damitas de honor serán princesitas con mucho estilo. ¡Merece la pena ver los momentos más adorables de los niños en las bodas!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información