ES Inicio
ES

Options: las ideas más chic para decorar las mesas de tu boda

Organizar tu boda es a veces una auténtica carrera llena de obstáculos. Elegir el vestido de novia, el traje, las alianzas, el lugar de celebración, las flores… ¡Muchos quebraderos de cabeza! Por ello, desde Zankyou te contamos las ideas más bonitas para decorar tu boda, en especial las mesas de tu enlace con Options, un equipo de profesionales que te ofrecen la posibilidad de alquilar la vajilla y el mobiliario necesario para convertir cada lugar en un espacio único.

Options Saber más sobre “Options ”
Escenografía & Wedding Planner : Jean Luc Blais Evénements – Foto: Pascal Baudrier

Conseguir un lugar para la celebración de tu boda que cumpla con tus necesidades y que se adapte a upersonalidad puede ser difícil. Es por eso que te recomendamos contar con la ayuda de profesionales como Options, que crearán una decoración de mesas con mucho gusto para tu enlace.

Una amplia selección de vajilla y mobiliario

El lugar perfecto es aquél que sientes como tuyo, que está personalizado y que representa a los novios. Tanto si deseas crear un ambiente romántico en un entorno natural o apostar por una mesa moderna en un lugar elegante, Options dispone de una amplia gama de vasos, platos y cubiertos con los que podrás crear rincones únicos que a todos encantarán.

OptionsSaber más sobre “Options”
Escenografía: Soizic Chomel – Foto: Clara Joannides

Lo mismo ocurre en el caso de los muebles, disponen de una gran diversidad para adaptarse al estilo de cada boda, porque lo importante es que la decoración esté acorde con los muebles y complementos de mesa.

Además, te ofrecen el mobiliario necesario para crear zonas diferentes al banquete, con sillones, sofás, bancos, iluminación… ¡Decora tu espacio como quieras!

Mesas y complementos para decorar

Elige lo mejor para tu boda y crea un ambiente inigualable, además Options te inspirará y aportará ideas para elegir lo más apropiado para tu boda. Su equipo de expertos te guiarán por las tendencias en decoración de bodas y la celebración será todo un éxito. ¡Tendrás un banquete ideal!

OptionsSaber más sobre “Options”
Foto: Options

Una animación muy chic

Sí, además de tener un banquete perfecto, quieres que tus invitados recuerden tu boda como el evento del año, prepara una barra de cócteles, una mesa de dulces o una máquina de palomitas, ¡las delicias de pequeños y mayores! No te olvides de un foodtruck, que tan de moda está, con perritos calientes y ricos gofres, para los paladares más sencillos, ¡los niños te adorarán!

OptionsSaber más sobre “Options”
Foto: Options

Hay millones de ideas para hacer de tu boda un evento con mucho glamour, los profesionales de Options te informarán de lo mejor para tu enlace. Descubre todo lo que puedes crear en tu celebración y realiza una boda personal que todos recuerden.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información