ES Inicio
ES

Organiza una boda bonita y elegante con iMu@k!

iMu@k!Saber más sobre “iMu@k!”
Foto: iMu@k!

¿Una boda sin agobios y sin nervios? Si, ¡ahora es posible! Una celebración de la talla de un enlace es para disfrutarla, por ello iMu@k! se encarga de todo, para que vosotros os relajéis y sólo penséis en el deseo de que llegue ese día tan especial. iMu@k! es una empresa que se ocupa de la planificación de bodas y ofrece a los novios una dedicación total y completamente personal para crear un enlace a medida.

iMu@k!Saber más sobre “iMu@k!”
Foto: iMu@k!

Desde el minuto cero hasta más allá del día de la celebración de la boda os asesorarán y ayudarán a tomar las decisiones correctas para que todo sea perfecto el día más importante de vuestra vida. La fiesta de pedida, la elección del vestido de novia y el traje de novio, el lugar perfecto, la música, la decoración floral, el baile nupcial. Todo lo que podáis imaginar y mucho más.

iMu@k!Saber más sobre “iMu@k!”
Foto: iMu@k!

Una boda en la playa, en un hotel, en finca e incluso en un barco, todo está al alcance de la mano de iMu@k! Para que estés perfecta planifican un calendario de belleza con preparación física, coaching nutricional, sesiones de belleza faciales y corporales… Ningún detalle se les escapa, para que el día del ¡Sí quiero! todo sea perfecto.

iMu@k!Saber más sobre “iMu@k!”
Foto: iMu@k!

Ofrecen un servicio de alta calidad ya que trabajan con las empresas más importantes en el mundo de eventos. La organización se llevará a cabo a medida, será totalmente flexible y adaptada a los gustos y preferencias vuestras y, sobre todo, muy personal.

iMu@k!Saber más sobre “iMu@k!”
Foto: iMu@k!

Por ello, la novia estará acompañada en todo momento por su asesora iMu@k! y crearán una agenda para ella a modo de diario con cada una de las cosas que debe organizar antes de que llegue el gran día: citas, fotografías, dedicatorias… ¡Un bonito recuerdo que quedará para siempre!

iMu@k!Saber más sobre “iMu@k!”
Foto: iMu@k!

No lo dudéis, iMu@k! se dedicará exclusivamente a vosotros y a vuestro gran día. Contactad con esta empresa y cread una boda hermosa y elegante de la mano de los mejores profesionales.


Contacto iMu@k!
Más sobre ellos.
Email: dirección@imuak.com
Tel.: 629 622 012
Dir.: Calle Chicago, 74. Tres Cantos (Madrid)

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información