ES Inicio
ES

Organiza una Luna de Miel a medida con Madox Viajes

Llega el momento del primer gran viaje tras el ‘día B': ¡iniciar una nueva vida juntos nunca será tan emocionante como con vuestra Luna de Miel! Los nervios y el estrés de los preparativos quedan atrás: por fin ha llegado el momento de escaparse y olvidarse de todo en esas merecidísimas vacaciones, con un viaje único y que no olvidaréis nunca, pero… ¿sabes ya cuál es ese destino mágico e increíble, pensado sólo para vosotros dos? Pues toma nota de nuestra propuesta Zankyou: el equipo de Madox Viajes os da la oportunidad de diseñar una luna de miel a medida. Es más, su especialidad son todos aquellos destinos en los que las ‘grandes’ agencias no son capaces de dar un servicio personalizado.

Una Luna de Miel a medida con Madox Viajes

Lo más importante: olvidarse de los viajes ‘masivos’, donde vuestra íntima y maravillosa Luna de Miel pasa a ser ‘una más’ entre cientos de viajes y novios. Una organización individual, cara a cara y donde todos los detalles se ajusten a vuestros sueños, con momentos mágicos que incluyan desde visitas a los rincones más secretos del planeta hasta románticas cenas a la luz de las velas.

Personaliza tu Luna de Miel con Madox Viajes

Trato individual, creatividad y mucha, mucha ilusión: todo está pensado para que vuestra Luna de Miel a medida se convierta en el viaje de vuestra vida. Un viaje de novios adaptado a vuestro gusto, y cuidado hasta el detalle, que se ajuste a las últimas tendencias y, al mismo tiempo, se convierta en una gran aventura. Al fin y al cabo, lo más importante es que la Luna de Miel sea una experiencia inolvidable…

Hoteles y detalles exclusivos para vuestro viaje de novios

Cada destino contratado con Madox Viajes tiene por tanto su magia y encanto: desde disfrutar de preciosas puestas de sol en las espectaculares playas de Hawai, Isla Mauricio o la Polinesia francesa, hasta dejarse sorprender por los monumentos de Vietnam, Camboya, Tailandia o la India. Las grandes ciudades también seducen hasta a los más aventureros: las cosmopolitas Miami y Nueva York, el glamour de la Costa Oeste, descubrir la cuna del jazz en Nueva Orleans… destinos inolvidables que os dejarán con la boca abierta. Para los más aventureros: el misterio de las ruinas Maya en México, las cumbres de Machu Pichu en Perú, o la naturaleza en estado puro de las cataratas de Niagara.

Hoteles mágicos y destinos exclusivos para vuestra Luna de Miel

Y si lo que buscáis es un espectacular crucero todo-en-uno, también disponen de tarifas especiales para realizar un viaje de novios al ritmo de Love Boat: sus lazos con las mejores navieras del mundo os darán la oportunidad de surcar las aguas del Mediterráneo, el norte de Europa o el Caribe sin que os tengáis que preocupar por el presupuesto. Todo ello sumado a un ‘trío de ases’ muy especial, que garantice vuestra seguridad ya recorráis cientos o miles de kilómetros: un seguro de gran cobertura gratuito, contacto directo con sus corresponsales y teléfono de atención 24 horas. Ya sólo os queda elegir destino…


Contacto Madox Viajes
Sitio web : Madox Viajes
Tél. : (+34) 91 6141670
Email : reservas@madoxviajes.com

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

weddingchic
07/12/2011

yo mi luna de miel la pasé también en nueva york!! súper recomendable para ir en mayo

Responder
3214
22/12/2011

Que bonitas las fotos!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información