ES Inicio
ES

Organiza una maravillosa luna de miel con Evaneos

Viajes hay muchos, pero si hay uno que va a marcarte para toda la vida, ése es el viaje de novios. La boda conlleva una gran organización de preparativos, con antelación tienes que elegir el vestido de novia, el lugar de celebración, el menú para el banquete, los obsequios para los invitados y, lo que quizás más os apetezca: el destino de vuestra luna de miel. Recopilar todas las informaciones para poder elegir un destino en el que realizar un viaje a vuestra imagen, donde sólo tengáis que preocuparos de descansar y vivir una gran experiencia de recién casados, lejos de los grupos de turistas es algo que lleva tiempo y cuesta trabajo. Por esa razón os recomendamos Evaneos.es, la primera plataforma web que pone en relación directa a viajeros y agencias locales situadas en los países de destino, para que puedas hacer el viaje de tus sueños, 100% a medida y en total seguridad. 

EvaneosSaber más sobre “Evaneos”
China. Foto: Evaneos

Un lugar para relajarse y acabar con los nervios propiciados por la boda, un destino de ensueño donde pasar vuestros primeros días como casados. Eso es de lo que se encarga Evaneos.es. Gracias a que estáis en contacto directo con un agente local, le podréis hablar de vuestros gustos, preferencias y crear un viaje a vuestra imagen y a precio asccesible, ya que actúan sin intermediarios. El agente local especializado conoce el país a la perfección, lo que supone una ventaja frente a los turoperadores tradicionales, ya que os podrá mostrar aquellos lugares únicos que solamente los que ahí viven conocen.

EvaneosSaber más sobre “Evaneos”
Colombia. Foto: Evaneos
EvaneosSaber más sobre “Evaneos”
Birmania. Foto: Evaneos

Evaneos.es dispone de una red de agencias locales en más de 80 países. Allá donde vayas siempre tendrás una persona de confianza para ir a buscarte al aeropuerto, asesorarte y resolver cualquier duda que puedas tener con servicio 24 horas. Además, podrás ir acompañado de una agente de habla española, que te explicará la historia y cultura del país, que se ocupará del transporte, de los alojamientos y de las actividades que realicéis.

EvaneosSaber más sobre “Evaneos”
Escocia. Foto: Evaneos
EvaneosSaber más sobre “Evaneos”
China. Foto: Evaneos

Amanecer con vistas a una playa paradisíaca donde solamente ves el mar, en un lodge en plena sabana africana o ver el atardecer desde las calles de una gran ciudad… No hay frenos a la imaginación ya que no existe ningún catálogo cerrado. Los agentes locales de Evaneos.es escucharán con atención vuestros gustos para poder prepararos un viaje a medida.

EvaneosSaber más sobre “Evaneos”
Turquía. Foto: Evaneos
EvaneosSaber más sobre “Evaneos”
Safari / China. Foto: Evaneos

Abre tu imaginación y cuéntale tus costumbres, tus ideas y tus expectativas, y la manera que tienes de viajar y de descubrir nuevos horizontes, paisajes y culturas.

EvaneosSaber más sobre “Evaneos”
Foto: Evaneos

Si ya sabéis cuál es el próximo horizonte que queréis descubrir, los profesionales de Evaneos.es se encargaran de gestionar tu petición lo más rápido posible y realizaros una propuesta en menos de 48h. Si por el contrario, no conseguís saber cuál es el destino de vuestros sueños, Evaneos.es os propone una serie de inspiraciones temáticas y por temporadas, para que encontréis lo que mas os gusta en función de vuestro perfil: montaña y treks, playas paradisíacas y sol, lujo y encanto, encuentros locales y aventura, lugares insólitos, etc.

EvaneosSaber más sobre “Evaneos”
Turquía. Foto: Evaneos
EvaneosSaber más sobre “Evaneos”
Bangkok. Foto: Evaneos

Además, viajar vía Evaneos.es significa adoptar un compromiso ético con la fauna y el ecosistema del lugar. Fomentan el turismo responsable y valores como el respeto de las poblaciones locales, de las diferentes culturas e idiomas, ahí donde van sus viajeros. No olvidan ni un solo detalle para hacer que el viaje sea inolvidable.

EvaneosSaber más sobre “Evaneos”
Sri-Lanka. Foto: Evaneos
EvaneosSaber más sobre “Evaneos”
Muralla China. Foto: Evaneos

Viajes insólitos, culturales, para descansar, viajes para acercarse y conocer las costumbres de las poblaciones locales, a los animales en un safari o a las maravillas de la naturaleza, son algunos de los estilos de viaje que se pueden realizar vía Evaneos.es.

EvaneosSaber más sobre “Evaneos”
Indonesia. Foto: Evaneos

Entra en la web de Evaneos.es y comienza los preparativos para una luna de miel de ensueño.


Contacto Evaneos
Más sobre ellos.
Tel: (+33)1 83 81 65 85
Email: contacto@evaneos.es

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información