Organizar una boda en las playas de España

La playa, el escenario más romántico que existe
La playa, el escenario más romántico que existe

Imagínate esto, tú y el amor de tu vida están tomados de la mano en la playa viendo juntos el atardecer, ¿qué puede ser más romántico que eso? Ahora, ¿qué te parecería vivir esta experiencia el día de tu boda? Sería muy lindo, ¿no? En España tenemos playas bellísimas donde puedes hacer realidad ese sueño y aquí te brindamos algunos datos para que puedas concretarlo.Desde ya que realizar un evento como este en una playa no es una cuestión fácil. Debes realizar trámites y permisos especiales que no siempre en todas las localidades españolas están disponibles.  Deberás consultar en cada ayuntamiento los permisos necesarios para estos festejos.

Un vestido ligero y tu maquillaje muy natural!
Un vestido ligero y tu maquillaje muy natural!

De todos modos las playas del Mediterráneo como las de Mallorca tienen servicios que pueden brindarte la tranquilidad de una celebración de ensueño. Allí puedes encontrar los servicios de Frankie Sunshine que, como ellos mismos dicen, “podrás celebrar tu boda tal como siempre habías soñado y finalmente con la ayuda de alguien que sabe lo que Ustedes quieren”. Tienen a vuestra disposición locaciones mágicas para todos los gustos.
Es importante que sepas que una boda en la playa es mucho más relajada visualmente y en lo que al vestuario de los novios y de los invitados se refiere, en relación a la que se realiza en un salón o en lujoso hotel para bodas de Madrid.

La vestimenta que debes llevar tanto si participas como novia o como invitada tiene que ser fresco, de otra forma te acalorarás demasiado. Y respecto al calzado ya os hemos comentado aquí en este artículo que lo mejor será vestir calzados o accesorios cómodos que se lleven de maravillas con la arena

Tu maquillaje tiene que ser muy natural pero siempre de acuerdo con tu propio estilo. En cuanto a él, lo más adecuado es que llevara un atuendo de colores claros, como color hueso o blanco. Tus damas de honor pueden ir vestidas con colores cálidos como distintos tonos de amarillo o anaranjado.
En cuanto a la comida, obviamente es importante que ofrezcas algo que vaya de acuerdo con el escenario. Te sugiero un cóctel de camarones o un buen pescado. Y en cuanto a las bebidas, los cócteles son la mejor opción por ser totalmente frescos.

¡Aprovecha las bellezas naturales de España y haz que tu boda sea la más romántica y especial de todas!. También os recuerdo que si vais a celebrar vuestra boda en la playa, podréis tener invitaciones temáticas relacionadas con el mar y por supuesto no puedes olvidar de vuestro viaje de novios! Si no lo habéis pensado una buena opción si realizaréis la boda en la playa, podrán viajar de luna de miel a la nieve ¿no es buena idea?. Luego nos cuentan!!

Si tienes pensado hacer tu boda en la playa, quizás te interesa información de wedding planners en las Islas Baleares.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo :

Escribir un comentario