ES Inicio
ES

Organizar la lista de bodas

La organización y planificación de la lista de bodas no es tan complejo como a veces lo hacen creer algunos parientes o amigos. Lo importante y fundamental será, como os he dicho antes, la elección de artefactos, lugares y precios acordes a vuestra boda, gustos y deseos de lo que queréis recibir de los invitados.

Hay de todo tipo y para todos los gustos. Por eso, para que podáis elegir libremente y sin tanto stress os acerco aquí algunos datos y links de empresas que acostumbran a trabajar con amplios stocks para listas de bodas, facilidades para los invitados y, dependiendo de vuestros deseos, podréis conseguir desde muebles hasta viajes de luna de miel o la remodelación de vuestra casa.

En IKEA España, brindan un servicio que incluye la posibilidad de preparar y consultar tu lista, a través de internet, las 24 horas al día. Una de las posibilidades que ofrecen es La tarjeta IKEA VISA la cual ofrece dos funciones, la de tarjeta regalo y también la de tarjeta de crédito: La “Tarjeta Regalo” funciona como una tarjeta para las aportaciones de vuestros invitados. A partir de la primera aportación, ya puedes empezar a comprar (una vez que se activa la tarjeta). Al cerrarse la lista, te abonan en tu tarjeta un 4% del valor total de los regalos de tu lista. Te dan la posibilidad de gastar un 20% del valor de los regalos de tu lista en cualquier establecimiento fuera de IKEA.

En El Corte Inglés, poseen un Servicio Integral de Bodas que, como su nombre lo indica intentará facilitaros la tarea. Durante doce meses, (hasta 6 meses antes y 6 meses después incluido el mes de la boda), los novios dispondrán de una tarjeta de compra que les dará derecho a obtener hasta un 10% de bonificación en las compras que realicen con la misma (salvo determinadas excepciones) o con fórmula personal de pago en El Corte Inglés o tiendas El Corte Inglés situadas en los centros Hipercor.

Con lista de bodas Zankyou, la variante y novedad es que os ofrecen las herramientas necesarias para la creación de las páginas de sus enlaces matrimoniales, poniendo énfasis en la creación de sus listas de bodas. La finalidad de Zankyou es permitirles a las nuevas parejas de casados obtener los fondos necesarios para la adquisición de los productos de sus listas de bodas en los comercios donde libremente elijan, sin estar atados a determinados comercios.

En la página, los invitados podrán acceder a la lista de bodas, pudiendo realizar sus compras mediante tarjeta bancaria, además de firmar el libro de visitas y ver los álbumes de fotos que cada pareja ha puesto a disposición de ellos. Lo interesante de esta propuesta es que  Zankyou le transferirá el dinero de los productos comprados en ese momento. Además, cada pareja puede hacerse cargo de los cargos de comisiones por el usuario de las tarjetas.

Hasta aquí te he presentado 3 opciones que abarcan lo que hoy por hoy puede brindaros el mercado de bodas en lo que a practicidad y facilidades se refiere.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información