Organizar una boda 100% personalizada es posible en un lugar de ensueño

Aunque la pedida fue hace un tiempo, los días pasan y poco a poco os vais acercando a la fecha de vuestro gran día. Hay que comenzar con los preparativos y nada como hacerlo buscando el lugar de celebración. ¿Con catering propio o uno que os gusta? ¿Con vistas panorámicas a la cuidad o rodeado de naturaleza? ¿En los jardines o en interior? ¿De día o de tarde?

Estas y otras preguntas se agolparán en vuestras cabezas y es que encontrar el sitio ideal para celebrar junto a amigos y familiares uno de los días más importantes no es tarea fácil. Si ya tenéis más o menos clara la fecha de la boda, pero aún no habéis encontrado dónde celebrarla ¡tenemos la solución perfecta para vosotros! Situado a los pies del río Henares se encuentra El Soto de Mónico, un lugar privilegiado a tan solo 20 minutos de Madrid, pensado para aquellos que quieren un espacio único y diferente, ¿queréis saber por qué?

El Soto de Mónico
Foto: El Soto de Mónico

Rodeado de un campo de pistachos y preciosos jardines, Mónico inaugura esta primavera El Soto de Mónico, un escenario en el que tanto los novios como los invitados podrán disfrutar de un día inolvidable.

Esta nueva finca dispone de dos espacios acristalados, que se pueden abrir totalmente para poder disfrutar de los exteriores. ¡Los novios podrán elegir el que más les guste y se adapte a sus necesidades!

Con una capacidad de hasta 500 invitados, podréis celebrar vuestro gran día en un entorno idílico rodeado de majestuosos jardines, donde cobra protagonismo un precioso estanque en medio del cual podréis disfrutar de un cóctel, una boda civil o una cena al aire libre. El frescor del agua, el agradable olor y color de las plantas mediterráneas y las maravillosas vistas al campo de pistachos convertirán la experiencia en un placer para los sentidos.  ¡Un “sí, quiero” muy especial!

El Soto de Mónico
Foto: El Soto de Mónico

El Soto de Mónico acoge todo tipo de bodas, así que si queréis que la vuestra sea única y sorprender a vuestros invitados, elegid la temática que más os guste: romántica, urbana, bohovintage… De esta forma podréis hacer la boda a vuestra medida. Para ello, ponen a vuestra disposición desde un listado de proveedores y servicios: flores, fotografía y DJ, aparcamiento con capacidad para más de 500 vehículos, servicio de limpieza, ropero, mobiliario exterior…

En cuanto al banquete, El Soto de Mónico tiene su propia cocina, en el que tanto su servicio como la propuesta gastronómica es impecable. Prepararán auténticas delicias con las que satisfacer los paladares más exigentes y es que con Mónico nunca os vais a equivocar, garantía de calidad a vuestro servicio.

El Soto de Mónico
Foto: El Soto de Mónico
El Soto de Mónico
Foto: El Soto de Mónico
El Soto de Mónico
Foto: El Soto de Mónico
El Soto de Mónico
Foto: El Soto de Mónico

Confiando en El Soto de Mónico, organizaréis vuestra boda con la ayuda de su wedding planner, la cual os ayudará a definir cada uno de los detalles para todo salga tal y como siempre habíais soñado.

Los más de 75 años de experiencia del grupo les abalan como un lugar de referencia en el que confiar al 100% en uno de los días más importantes para la pareja.

El Soto de Mónico
Foto: El Soto de Mónico
El Soto de Mónico
Foto: El Soto de Mónico

Su exclusividad y autenticidad lo convierten en un espacio mágico e inmejorable. El trato cercano y la profesionalidad de su equipo harán que disfrutéis de un día inolvidable ¡sin tener que preocuparos por nada!

Por ello, si os ha gustado El Soto de Mónico no lo dudéis más y poneos en contacto con ellos, ya que ¡aún quedan fechas disponibles! Os explicarán todo lo que necesitéis saber para vuestra boda acerca de sus servicios e instalaciones. No lo penséis un minuto más, ¡os sentiréis como en casa y viviréis una boda de ensueño!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información