ES Inicio
ES

Organizar una boda en la playa en Cancún

Alguna vez has pensado en realizar tu boda en una playa o en una colina… dar el “si” en un lugar exótico y paradisíaco. Y que mejor que las playas del Caribe para contraer matrimonio en un lugar fuera de lo común. Por ello, varios resorts en Cancún, uno de los puntos más espectaculares del mapa mexicano, ofrecen la posibilidad de organizar tu boda y dar el “si” rodeados de aguas turquesas y arenas blancas.

Boda en la playa de Cancún

Y es que son cada vez más los novios que sueñan con casarse frente al mar, por ello también existe la opción de encargarle la organización de la ceremonia a alguna empresa, quienes se especializan en organizar ceremonias en la playa.

Este tipo de empresas ya tienen muchísima experiencia en la organización de bodas en la playa y cuentan con todos los servicios de una ceremonia tradicional, incluyendo el servicio de limousine en caso de desearlo. En cuando a las características y temásticas de la boda, las opciones son muy variadas y todo depende del gusto personal de los novios. Desde una ceremonia tradicional a una típica ceremonia Maya tradicionales de México.

A continuación los datos de contacto de algunas de las tantas empresas más reconocidas que se dedican a brindar este servicio:

Carpediem
Nextel (998) 185 02 40
Página Web: www.carpediemteam.com

Banquetes Margarita

(998) 8401000 / 8403510 / 8401270
Página Web: www.banquetesmargarita.com.mx

Solen Bodas
(998) 883 93 00
Página Web: www.solenbodas.com.mx

DW Dream Weddings
Página Web: www.dreamweddingsmexico.com

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información