Pantalones para invitadas

Emanuel Ungaro acaba de lanzar la colección Resort 2014. Una colección en la que predomina el azul eléctrico, los coral y estampados en blanco y negro. En LucíaSeCasa nos hemos enamorado de estas tres opciones para lucir pantalón en una boda de día.

Hemos dejado atrás el rígido protocolo que establece el vestido cóctel para bodas de mañana y el vestido largo de fiesta para las bodas de tarde. ¿Qué pasa con los pantalones y con los monos de una sola pieza?. Para esta temporada la firma francesa ha acertado de lleno con diseños atrevidos en su combinación de colores pero tremendamente favorecedores.

Colección Resort 2014 Emanuel Ungaro
Colección Resort 2014 Emanuel Ungaro

Ya sabes que desde LucíaSeCasa, queremos dar una vuelta de tuerca a los estilismos de novia e invitada. Atrévete con los pantalones. Comodidad y sofisticación. Combinalos con blusas de raso XL, grandes clutch y sandalias de taconazo.

Colección Resort 2014 Emanuel Ungaro

Carolina Herrera también se ha sumado a la tendencia pantalón. Con perneras muy anchas y tejidos con mucha caida y movimiento. Los estampados son otro de los tips para la siguiente temporada. Mézclalos con colores vibrantes como los fucsia o los azulones.

Carolina Herrera 2014

Escribir un comentario