ES Inicio
ES

Papel como elemento decorativo: las mejores ideas para una boda original

Tu boda tiene que quedar en el recuerdo de todos los que ese día te acompañarán. Por ello, debes pensar en crear una decoración que impacte y que encante. Apuesta por el papel, se trata de un elemento decorativo poco usual y una tendencia que enamorará a cualquiera. Elige colores intensos, formas diferentes e incluso utilízalo como medio para enviar algún mensaje a tus familiares y amigos, mensajes de amor en un día que estará lleno de romanticismo y muchas emociones.

Foto: Claire McCormack Photography

Crea una decoración DIY que nada afecte a tu bolsillo y que siempre te haga recordar los momentos más bonitos de una organización de tu boda muy personal. Dale forma al papel y crea piezas únicas con unos cuantos cortes que le den un significado. Crea dibujos y palabras, composiciones distintas que te permitan decorar cada espacio de tu boda y que el papel sea el protagonista de ella. ¡Consigue la boda más chic y original!

Son adornos perfectos para bodas al aire libre ya que quedarán perfectos colocados en forma de hilera en un espacio campestre o colgados de los árboles con palabras dando indicaciones de cada rincón de tu boda, dónde será el cóctel, en qué zona se encuentra el chill out o incluso como seating plan para tus invitados.

Foto: Honey Honey Photography
Foto: Honey Honey Photography
Foto: Anushe Low
Foto: Marianne Wilson Photography
Foto: Sara Richardson Photography

Podrás incluir estos elementos decorativos en tus centros de mesa. Deja de un lado los clásicos arreglos florales y dale un toque diferente a tu celebración colocando banderines de diferentes colores donde podrás escribir vuestro nombre y la fecha de la boda. Formará parte de una decoración DIY preciosa y, además, podrá ser el detalle que regales a tus invitados para que recuerden ese día para siempre.

Foto: Nicole Wasko
Foto: JAC Photography

Elige tonos más intensos para que luzcan de manera ideal, aunque si quieres celebrar una ceremonia más romántica, apuesta por los colores pastel que llenen tu enlace de sentimientos. Decídete por el papel para tu decoración de boda, ¡deslumbrarás con tanta originalidad!

Fotos de Claire McCormack PhotographyHoney Honey Photography, Anushe Low, Jenelle Kappe PhotographyMarianne Wilson PhotographySara Richardson PhotographyJAC Photography vía Style Me Pretty.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información