ES Inicio
ES

Para ambos el día más feliz de sus vidas: la bonita boda de Paula y Carlos

Tras un tiempo de relación, la pareja formada por Paula y Carlos, decidieron comprometerse y dar su especial “sí, quiero”. Su amor incondicional les llevó ,a después de conocerse, no quererse separar nunca. ¡Vamos a conocer cómo fue su boda!

Foto: Susana Ríos

Los novios

La fecha elegida por los novios fue el 6 de junio de 2015. “Nos casamos y queremos celebrarlo con vosotros. Os esperamos el sábado”, rezaba el primer mensaje que podía leerse en las invitaciones repartidas entre sus amigos y familiares. Así dio el pistoletazo un día que Paula y Carlos definen como el más feliz de sus vidas.

Como profesional que guardase cada momento eligieron a Susana Ríos. “Nos ha gustado mucho el resultado natural y sin posados, además capturó todos los momentos de forma cercana”, señalan los novios.

Foto: Susana Ríos
Foto: Susana Ríos
Foto: Susana Ríos

Paula eligió un diseño de corte princesa de Pronovias para su gran día, con cuello halter de pedrería y a la cintura, la cual marcaba también con unos detalles joya. El diseño era suelto, delicado y con aires románticos. Para sus pies unos preciosos Jimmy Choo, modelo Lance, en tonos dorados.

De la peluquería y el maquillaje se encargó Lorena Lorenzo, que le hizo a la novia un recogido con el cabello ondulado que endulzaba sus rasgos, para el rostro eligió tonos neutros que le daban un toque a Paula de lo más especial.

Foto: Susana Ríos
Foto: Susana Ríos
Foto: Susana Ríos

El novio, por su parte, escogió un traje de chaqueta sencillo y muy sofisticado de la firma Hugo Boss. Era en color negro, con camisa blanca y pajarita y fajín negros también. ¡La elegancia personalizada!

Destaca el porta-alianzas, un regalo de la hermana de Paula, que lo compró en Portobello, en Londres. En esa cajita llevaron los anillos de su unión conseguidos en una joyería de la zona.

Foto: Susana Ríos

La ceremonia

Los novios se dieron el “sí, quiero” en una ceremonia religiosa celebrada en la iglesia de San Xoán Bautista de Xornes, en Ponteceso (A Coruña). Llamaba la atención la decoración del altar, a cargo de Deva Floristas, con muchas plantas verdes y macetas que simulaba estar en plena naturaleza y que daban un aroma típico al lugar. “Era una decoración rústica que en la iglesia imitaba el puesto de un mercado con cajas de fruta y farolillos”, apunta la novia.

El ramo, de peonías rosas, que lució Paula también fue confeccionado por la misma floristería y es que sus profesionales supieron plasmar todo aquello que los novios querían reflejar en su gran día.

Foto: Susana Ríos
Foto: Susana Ríos
Foto: Susana Ríos
Foto: Susana Ríos

El banquete

Tanto el banquete como la fiesta posterior se celebró en A torre de Laxe. Se trata de un espacio ubicado en Laxe, como su propio nombre indica y que está rodeado de bosque y montañas. Dicen sus profesionales que el contraste con el mar hace que se puedan contemplar un paraje y unas vistas sorprendentes.

El catering encargado de preparar las delicias para los novios, familiares y amigos fue Josmaga, con un menú típico gallego que se componía de empanadas, pulpo, marisco y diferentes postres. Las minutas presentadas antes del banquete fueron realizadas por Project Party Studio, siguiendo la temática elegida por los novios: el estilo rústico, el cual estaba también reflejado en los centros de mesa con troncos, jarrones de cristal y hortensias.

Foto: Susana Ríos
Foto: Susana Ríos
Foto: Susana Ríos
Foto: Susana Ríos
Foto: Susana Ríos

Baile de los novios

Para la fiesta los novios tenían preparado un photocall con letras de madera, a cargo de La Letrera. El fondo del mismo lo hicieron ellos, totalmente do it yourself con palets y guirnaldas conseguidas a través de La Case de Cousin Paul. ¡Detalles que ninguno de sus invitados olvidará y en los que disfrutar!

Ambos se marcaron un baile en pareja y también Paula con sus amigas y Carlos con los suyos. Las risas estuvieron aseguradas y los momentos románticos, también. ¡Os deseamos lo mejor pareja!

Foto: Susana Ríos
Foto: Susana Ríos

Si te ha gustado esta boda no te pierdas otras como la de Sonia y Ángel, la de Isabel y Borja  o la sesión en granate, blanco y verde. ¡Todas muy inspiradoras!

Lugar ceremonia: Iglesia del pueblo Xornes | Banquete: A Torre de Laxe | Vestido de novia: Pronovias | Traje novio: Hugo Boss | Zapatos de la novia: Jimmy Choo | Ramo de novia y deco: Deva Floristas | Peinado y maquillaje: Peluquería Lorena Lorenzo | Fotógrafo: Susana Ríos | Catering: Josmaga | Minutas: Project Party Studio | Photocall: La Letrera | Guirnaldas: La Case de Cousin Paul

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

susana
11/08/2016

Paula y Carlos son el amor hecho pareja. ¡ha sido un placer fotografiar un día tan especial!
Un abrazo ;)

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información