ES Inicio
ES

Para ser más sexy: 10 claves que toda novia debería tener en cuenta

La novia es sin duda la protagonista de una boda, por más que le pese al futuro esposo y a sus familiares. Todas las miradas se centran en ella, en su vestido, sus zapatos, su peinado, sus complementos… Por eso, todas las mujeres nos preocupamos mucho por estar radiantes ese día en el que sabemos que seremos el centro de atención.

Si quieres lucir en tu boda de lo más sexy, ten en cuenta las ideas que te proponemos. Hablar de una mujer sensual no es solo citar la lencería que esconderás bajo tu vestido, hay más detalles que pueden ayudarte a ser conseguir ese look, ¡apunta!

Vestido: Laura Escribano | Foto: Serafín Castillo

1. Lencería

La lencería, como decía, es uno de los complementos clave para demostrar tu lado más femenino. Sin embargo, la elección de la ropa interior correcta, en función del tipo de escote que llevemos, de la estación en la que nos casemos y, por supuesto, de los gustos personales, es fundamental para ser la novia perfecta.

Apuesta por colores claros, los más adecuados aptos para la lencería de las novias: visón, marfil, incluso algún blanco y olvídate de los negros, azules, rosas o cualquier otro color llamativo. ¡Se transparentará con el tejido de tu vestido!

Foto: Elma Shop

Por supuesto, olvídate de las fajas, además de quitarte ese toque sensual, lo pasarás fatal durante el banquete, no estropees tu gran día. Disfruta de una lencería cómoda a la par que sexy que, además, puedas reutilizar en cualquier otra ocasión importante.

Combinaciones, sujetadores, ligas, corpiños… En las tiendas de lencería puedes encontrar los complementos perfectos para deslumbrar a tu prometido después del “sí, quiero”. Descubre cuáles son las mejores tiendas de lencería para novias en Madrid y las mejores tiendas de lencería para novias en Barcelona.

Foto: El tocador de la novia

2. El maquillaje

No es necesario lucir unos labios con carmín rojo intenso para ser la novia más sexy del mundo, pero el maquillaje que lleves el día de tu boda puede influir en esa imagen sensual que todos tus invitados admirarán.

Para tus labios puedes elegir entre una amplia gama de tonos rosados o anaranjados, si eres de piel morena o estás bronceada, porque aportará un toque de sensualidad a tu rostro. En cuanto a los ojos, el efecto smoky o ahumado con el color que más te favorezca es ideal. Eso sí, procura no resaltar ambos rasgos de forma exagerada para no parecer vulgar.

No olvides la máscara de pestañas y el eyeliner para destacar aún más esos ojazos que con una sola mirada deslumbrarán desde el mismísimo altar.

Foto: Belle Poupée

3. Un escote de vértigo

El escote ya sea delantero o trasero puede ser crucial para considerar a una novia más o menos sexy. Si no os atrevéis con un escote de escándalo en el pecho, quizá la espalda al aire sea una buena idea. Descubre la mejor selección de vestidos de novia con espalda al aire 2017.  Y si no quieres dejarlo al aire, puedes optar por las transparencias, chantilly, guipur…

Como con el resto de claves para ser la más sexy, si enseñas por delante, no lo hagas por detrás y viceversa. ¡Menos es más!

Pide cita para probarte la nueva colección de PronoviasSaber más sobre “Pide cita para probarte la nueva colección de Pronovias”
Foto: Pronovias

4. El corte sirena

¿Sabes cuáles son los 9 errores que cometen las novias cuando van a comprar el vestido? Estamos de acuerdo en que el corte sirena, más ajustado en la cadera, no sienta bien a cualquiera pero también es indiscutible que resulta muy sexy. Las colecciones de los más prestigiosos diseñadores y marcas de novias incluyen algún modelo con este corte, porque realza la figura y resalta la sensualidad femenina más que cualquier otro. Descubre la gran selección de vestidos de novia corte sirena para 2017.

Foto: Zuhair Murad
Foto: Monique Lhuillier

5. Las transparencias

La tendencia de la mayoría de firmas de moda nupcial es apostar fuerte por los tejidos transparentes, los tules pegados al cuerpo, los llamados “efecto tattoo” o los encajes. Insinuar sin enseñar es la premisa de estas marcas que buscan novias más sexys.

Lo suyo es elegir el modelo que más se adapte a tu cuerpo pero también a tu personalidad, si no quieres demasiadas transparencias en tu vestido quizá puedas apostar por llevarlas solo en la zona espalda o los brazos. ¡Es una opción intermedia que puede dar ese toque sensual a tu look!

Vestido: Laura Escribano
Foto: Galia Lahav

6. El peinado

El tipo de recogido o peinado que elijas también contribuye a mostrar tu sensualidad. En este caso, dependerá de los ojos que te miren pero por regla general una melena al viento es muy sexy y el pelo recogido de forma sutil con una trenza y algún mechón suelto también es adecuado, ya que es algo muy femenino.

Foto: Judy Pak

Tu peinado será más sexy en función de tu pelo, rostro, complementos que quieras añadir, pudiendo conseguir ese efecto tanto con una tiara como con unas flores naturales adornando una coleta o trenza. No olvides consultar los peinados de novia 2017 e inspírate para tu gran día.

Si aún no tienes peluquero para tu gran día, descubre Aguilar Delgado, un centro de confianza donde ponerte en buenas manos para prepararte el día más importante de tu vida. Cuentan con gran experiencia, lo que hace que sus peinados sean, además de preciosos, duraderos y muy personales.

Foto: Aguilar Delgado

7. Los zapatos

Unos pies con un buen calzado pueden resultar realmente sexys por sí solos. Elige unos zapatos con tacón alto, tipo peep toe, con alguna abertura, ¡siempre son un acierto!

La tendencia actual de calzado nupcial incluye una gran variedad, ya sea con tacón medio, cuña o incluso una sandalia plana. Los detalles metálicos o las aplicaciones con pedrería son también muy demandadas, ¡triunfarás!

Foto: Pedro Miralles

8. El ramo

El ramo de novia forma parte de los complementos y accesorios de toda novia y por ello elegir uno acorde al vestido, gustos, personalidad, y del resto de factores que influyen en una boda, como el tipo de ceremonia o la época del año, es importante.

Foto: Dominique Bader Photography

Para resaltar la belleza y lado más sexy de una novia no hay flor más representativa que la orquídea, que puedes elegir entre una gran variedad de colores. Además, las puedes combinar con otras flores como rosas, tulipanes, peonias, calas, lirios, en función de la época del año, o usarlas solas. Eso sí, lo suyo es que no mezcles más de tres especies.

Foto: Flowercap

Os recomendamos que contéis con los servicios de Flowercap para la elección del ramo. Buscarán el estilo y concepto más adecuado para poder reflejar tu esencia, con con un tipo de flor, color y diseño determinado. ¡Lo más importante es que el ramo sea, además de bonito, muy personal!

9. El velo

El velo es uno de los complementos de la novia más especiales y únicos para lucir en una ocasión así y esconder tu pelo o rostro tras un velo es tan romántico como sensual. Puedes elegir entre 27 velos de novia 2017 que harán tu estilismo aún más especial y que se adaptan al escote de tu vestido, a tu personalidad y por supuesto a tus gustos. ¿Has pensado en un velo de color? De lo más sexy…

Foto: Teresa Palazuelo

10. Los guantes

¿Hay algo más sensual como unos guantes a la altura del codo? Los guantes siguen siendo tendencia y más en los meses más fríos, así que, si quieres resaltar tu feminidad no dudes en usarlos para el día de tu boda. Los hay de todo tipo, cortos hasta la muñeca, hasta el codo, que llegan hasta el antebrazo, de seda, encaje, terciopelo… ¡Elige tus preferidos!

Foto: Bhldn

Estas diez claves para ser la novia más sexy debes adaptarlas a tu celebración, en la que sin duda, tú eres la protagonista. ¿Quieres entonces mostrarte más atractiva y sensual que nunca?

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información