ES Inicio
ES

Parasoles y sombrillas: el detalle que necesitas en tu boda

Foto: Natalie Moser – www.nataliemoserphotography.com

De pequeñas, todas adorábamos las sombrillas chinescas. Nunca llegué a tener una, pero recuerdo haber ido a casa de alguna amiga de infancia, y jugar con las sombrillas que tenían. Mi color favorito era (y es) el rosa, y ansiaba poder salir a caminar  con ella por la calle como única compañía.

Por eso, la idea de incoporar estas delicadas obras de artesanía al día de la boda me resulta tan especial: parasoles y bodas combinan a la perfección, tanto como elementos decorativos, como preciosos accesorios para la novia, las damas de honor o las invitadas.

Foto: Elyse Hall – http://elysehall.com
Foto: Olivia Leigh Weddings – http://olivialeighweddings.com
Foto: Jamee Photography – www.jameephotography.com
Foto: Ozzy Garcia – http://ozzygarciablog.com/

De brillantes colores, o en marfil a juego con la novia, las sombrillas y parasoles funcionan a las mil maravillas en las fotografías de la boda. Eso sí, importante no mezclar estampados, y apostar por los tonos lisos, a juego con la decoración de la ceremonia.

Foto: The Man Chicks – http://themanchiks.com/blog/

Además de las sombrillas de papel, los parasoles de tela servirán para poner un toque a lo belle époque, perfecto para las amantes del estilo vintage. Todo dependerá de la atmósfera de la boda y el vestido de la novia.

¿Quieres más ideas para la decoración de tu boda? Inspírate con nuestros detalles para una boda inspirada en María Antonieta.

 


Autor invitado: Joana Bandeira
Wedding designer en Molde Weddings

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información