ES Inicio
ES

Pasarela Gaudí Novias 2009

Pasarela Gaudí Novias 2009

España se ha convertido en el centro mundial de la moda nupcial desde hace algunos años. Cuenta con dos de las más grandes pasarelas dedicados específicamente para la novia, el novio y para los vestidos de cóctel y ceremonia: la Pasarela Gaudí Novias y la Pasarela Cibeles (en Madrid).

Pasarela: del italiano, passarella. Pasillo estrecho y algo elevado, destinado al desfile de artistas, modelos de ropa, etc., para que puedan ser contemplados por el público.

Así se define la palabra pasarela.

La Pasarela Gaudí Novias ha presentado por décimo novena vez las colecciones nupciales de más de 200 marcas de alto nivel para el año 2010 en estos días (9, 10, 11 y 12 de junio). Establecida en la ciudad catalana de Barcelona, esta pasarela se ha bautizado Gaudí en honor al arquitecto Antonio Gaudí de origen catalán nacido en la ciudad de Reus (Tarragona) y fallecido en Barcelona (ciudad que cuenta con varias de sus creaciones más importantes: Sagrada Familia, Casa Batlló, Casa Milá, Parque Güell,…).

Colección de vestidos de novia Christian Lacroix 2008
Colección de vestidos de novia Karl Lagerfeld 2007

Enmarcada en la Barcelona Bridal Week, la Pasarela Gaudí Novias junto a Noviaespaña (Salón Internacional Noviaespaña: 12, 13 y 14 junio), reúne a grandes nombres de la creación nupcial de todo el mundo, los cuales presentará y promocionarán sus nuevas colecciones ante miles de visitantes y prensa especializada.

Jesús Peiró 2010
Yolan Cris 2010

Este año ha vuelto a ser un éxito rotundo, registrando una ocupación plena de sus 30.000 metros cuadrados de superficie de exposición e incluso superando las cifras de años anteriores. Con una alta presencia extranjera (alrededor de un 40%) sobre la pasarela, los visitantes procedentes de hasta más de 50 países diferentes, pudieron disfrutar de una enorme variedad de estilos, formas y colores en cada diseñador y su colección.

Patricia Avendaño 2010
Jesús del Pozo 2010

El evento tuvo lugar en el Pabellón 8 del Recinto Gran Vía de estilo vanguardista: de gran lujo, este edificio creado por el aclamado arquitecto japonés Toyo Ito, cuenta con un diseño exclusivo y con la tecnología más avanzada para cubrir todas las necesidades posibles de los expositores y visitantes en cada feria o certamen.

Colección de vestidos de novia Rosa Clará 2010

Rosa Clará, Jesús del Pozo, Model Novias, Victorio & Lucchino, Pepe Botella, Novia D’Art, Cabotine,… entre otros tanto nos presentaron sus nuevas colecciones para el 2010.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información