Un lugar incomparable para celebrar la boda de tus sueños

¿Os casáis y estáis buscando un lugar idílico en el que celebrar la boda de vuestros sueños? ¿Un espacio personalizado y hecho a medida para vosotros? Pazo da Touza os ofrece todo lo indispensable para lograr un evento diferente y muy especial.

Pazo da Touza
Foto: Pazo da Touza

Se trata de una construcción del siglo XVI –declarado patrimonio Histórico y bien de interés cultural- que aúna espacios tradicionales con una decoración actual e intercultural de una forma impecable. Podréis celebrar una boda totalmente personalizada a vuestros gustos y necesidades en un espacio lleno de historia que dotará a la celebración de una elegancia inigualable.

Pazo da Touza
Foto: Pazo da Touza

Las opciones de celebración que ofrece El Pazo da Touza son infinitas ya que disponen de varios salones según el número de invitados. Permite realizar tanto una boda íntima –como, por ejemplo, en su comedor privado con una capacidad de hasta 23 comensales- como una boda por todo lo alto –en su salón para eventos con una capacidad hasta 300 personas-. Además, cuentan con una terraza cubierta para el cóctel y aperitivo.

Pazo da Touza
Foto: Pazo da Touza

Si hay algo que el Pazo da Touza se diferencia del resto es su cercanía y creatividad a la hora de organizar vuestra boda. Desde el primer momento recibiréis asesoramiento y vuestros gustos y necesidades se tendrán en cuenta para crear un evento que os represente. Los pequeños detalles son los que importan, los que llegan al corazón y los que harán que tanto vosotros como vuestros invitados recordéis el día de vuestra boda como algo mágico. ¡Podréis tener la boda de vuestros sueños porque se adaptan al estilo de cada pareja!

Pazo da Touza
Foto: Pazo da Touza

Además, los novios disfrutaréis de vuestra noche de bodas en la suite nupcial como obsequio del lugar. Así mismo, también ofrece la posibilidad de alojamiento para los invitados en alguna de sus 8 habitaciones para que puedan disfrutar del relax y la privacidad que ofrecen sus instalaciones.

Pazo da Touza
Foto: Pazo da Touza

Uno de sus mayores atractivos, además de su impresionante arquitectura y zonas ajardinadas, es su gastronomía. ¡No podía ser de otra forma! El Pazo da Touza os ofrece una perfecta armonía entre la tradición gallega y la innovación de la mano de Nuria Cervera Chefs. Todos los productos son de primerísima calidad. ¡La clave para triunfar y sorprender a vuestros invitados!

Pazo da Touza
Foto: Pazo da Touza
Pazo da Touza
Foto: Pazo da Touza

Los profesionales de este lugar lo tienen claro, el trabajo exigente unido a la búsqueda del detalle y el compromiso de principio a fin, lograrán que podáis “vivir el día que siempre habías imaginado”. ¿Cómo lo consiguen? “Sólo con un equipo sincronizado se pueden organizar eventos diferentes. Nosotros lo tenemos”, apuntan.

Pazo da Touza
Foto: Pazo da Touza
Pazo da Touza
Foto: Pazo da Touza

¡Elegid el Pazo da Touza para la celebración de vuestro gran día! Tendréis la boda que siempre habíais soñado: romántica, sencilla y con detalles personalizados. ¡El lugar ideal para dar el “sí, quiero”!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información