ES Inicio
ES

Peinados de invitadas que también funcionan en novias: apuesta por la última moda

¿Buscando el peinado perfecto para tu boda? Si estás buscando en fotos de novias: bien, pero no dudes que inspirarte en los peinados de las invitadas a bodas es también una muy buena idea, y es que cada vez son más las invitadas que llevan un peinado diferente y muy apto para llevar con tu look nupcial.

Hace ya unos años que las novias dijeron adiós a los peinados rígidos, enlacados, a los moños muy estructurados, a los semirrecogidos con tirabuzones y han dado paso a peinados más relajados, más despeinados, naturales… En resumen, más actuales, esto también es mérito de las peluquerías y estilistas que, como es normal, también se han adaptado a las nuevas necesidades de novias e invitadas.

Peinado: Marieta Hairstyle. Foto: My Peeptoes

Los peinados con trenzas son algunos de los preferidos para las invitadas y que funcionan muy bien con los looks de novia… Y aunque te digan lo contrario, las trenzas llegaron para quedarse y no han pasado de moda… ¡Benditas sean!

Peinado: Marieta Hairstyle. Foto: My Peeptoes
Foto: Confesiones de una boda
Peinado: Marieta Hairstyle. Foto: Click10

Un recogido clásico y suelto con alguna trenza de detalle es perfecto para lucir con tu vestido de novia, una trenza de espiga, un moño trenzado, una corona-trenza… Todo lo que imagines y veas en las invitadas de boda ¡quedará perfecto el día de tu boda!

Peinado: Marieta Hairstyle. Foto: Momen Fotografía
Foto: Confesiones de una boda
Foto: Mimoki

Coletas con mechones retorcidos, melenas sueltas onduladas y surferas, coletas altas y bajas, moños de bailarina… Mil y una opciones perfectas para tu elección de peinado de novia.

Seguro que en alguna de las bodas a las que has ido de invitada has elegido un peinado que te favorecía, pruébalo de nuevo, intenta no innovar mucho, lo mejor es un peinado natural, con el que te sientas a gusto y del que no tengas que estar pendiente.

Foto: the mysterious girl

Los semirrecogidos con ondas, las coletas despeinadas, los moños de bailarinas y las melenas sueltas son peinados perfectos para invitadas y para novias, sin embargo si eres novia y ves este tipo de peinados demasiad0 ‘informales’, no te preocupes esto lo solucionarás con un precioso tocado o diadema joya, una corona de flores, ese detalle que será la guinda final de tu peinado de novia.

Foto: Muymolon.com
Foto: A todo Confetti
Foto: Lia Terni

No lo dudes busca inspiración en las bodas a las que vayas como invitadas, en los peinados que ya hayas probado… ¡Dónde menos te lo esperes encontrarás el peinado adecuado para ti!

Fotos: My Peeptoes, Confesiones de una boda, Marieta HairStyle, Mimoki, The Mysterious Girl, A todo Confetti, Lia Terni.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

adriana delia barar
14/04/2016

Really love these open back details! I think such design are very feminine and sexy.
Here’s one of my favorite tops with chain details on an open back http://bararadrianadelia.com/jeans-and-heels/

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información