ES Inicio
ES

Peinados de novia 2012: ¿Qué se lleva este año?

Moño de bailarina de inspiración romántica. Foto: Rosa Clará

Dentro del estilismo de la novia, no sólo el vestido es lo importante. Otros detalles como el maquillaje o el peinado son de vital importancia para que el conjunto sea perfecto. Si eres una de las novias que va a casarse este año, ¡no te pierdas las tendencias que nos trae el recién estrenado 2012! Te adelantamos que el look natural y romántico será el protagonista de tu peinado si preguntaras a un experto.

No son únicamente los vestidos de novia los que cambian temporada tras temporada, los
peinados también. Debes fijarte, ante todo, en el vestido que vas a llevar: si es corto, largo, el tipo de escote que lleva… y, por supuesto, según la forma de tu caraNo todos los peinados te irán bien.

Sin embargo, hay toques que no debes dejar escapar este 2012 como los que te
presentamos a continuación:

  • Recogidos tipo bailarina

Son ideales para combinar con un tocado discreto o algún adorno elegante y sencillo en el pelo. Y es que, el rostro despejado es primordial esta temporada. Aquí te dejamos un montón de ideas para que elijas el recogido que más te guste.

Trenza lateral de espiga. Foto: Peinados de Moda y Mucho Más
  • Trenzas

Un peinado sencillo a base de trenzas, incluso despeinadas, es la clave para triunfar en 2012. Si encima te la pones a un lado, le dará a tu peinado un toque de glamour y sensualidad. Las ondas son las otras protagonistas de los peinados de novia.

  • Con el pelo suelto,media melena, en recogidos…

El estilo romántico ha vuelto pisando fuerte, y si encima lo acompañas con una mantilla estilo años 20, ¡mejor que mejor!

Recogido con forma de trenza. Foto: Events & More
  • Ponle a tu peinado un tocado discreto

¡Serán un boom este año! O si lo prefieres, un adorno. Los complementos son relevantes, ¡atrévete con ellos!

  • ¿Qué tienes el pelo corto?

Aprovecha las ondas y retrocede en el tiempo. Triunfarás con el look vintage. Y es que los años 50 también se ven reflejados en las tendencias que se llevarán este año.

  • Coletas bajas ladeadas, altas…

Todo vale, siempre y cuando la sencillez predomine.

Una vez decidido el peinado, te aconsejamos que busques un maquillaje de novia muy natural. El estilo romántico predomina esta temporada y el look perfecto lo conseguirás conjuntando los elementos más importantes: el vestido de novia, el peinado, los zapatos y el maquillaje.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información