ES Inicio
ES

Peinados de novia: alisado definitivo

Peinado de novia: alisado definitivo

Un pelo liso extremo, sin encrespamiento y sin necesidad de ninguna fuente de calor, ya es posible con los sistemas de alisado definitivo. Si siempre has querido un pelo liso, que mejor ocasión que el día de tu boda para hacerte este regalo !!!

Hasta hace poco el único sitema para alisar el cabello era el desrizado, que tan sólo lograba abrir un poco los rizos, pero en ningún caso se trataba de un sistema definitivo. Tan sólo las melenas lisas podían conseguir rizos naturales mediante la permanete de cabello, pero para el pelo rizado no existía ninguna técnica eficaz.

Hoy en día ya existen diferentes formas de conseguir un alisado definitivo.

Peinado de novia: alisado definitivo

El alisado japonés, proporciona un alisado total a los cabellos más rizados. Después de lavar el cabello no es necesario trabajarlo con ninguna fuente de calor. Este tratamiento te permite conseguir una melena lisa natural. Tiene una duración de entre cuatro y seis meses, según el crecimiento del cabello. De esta forma debería aplicarse sólo en la raíz, pensando que con el peso del pelo quedaría lisa, por lo que no sería ni necesario una nueva aplicación hasta pasados más meses.

Peinados de novia: alisado japonés o alisado termal

Este tratamiento se puede utilizar en cabellos tratados, sin dañarlo y cuando lo cuides correctamente. Si quieres aplicarle color a tu pelo sólo podrás hacerlo quince días antes o después de hacerte el alisado.

Dentro del alisado termal o alisado japonés, se encuentra el alisado X- tenso de L’oreal, que es algo más económico.

Peinados de novia: alisado X tenso de Lóreal

Alisado de keratina o alisado progresivo, en portugués escoba progressiva, se realiza con keratina, sustancia natural que compone el cabello, para conseguir una melena sin rizos. Dependiendo de lo rizado que tengas el pelo, habrá que hacer un mayor o menor número de sesiones. Este tratamiento está indicado en cabellos frágiles, melenas encrespadas y con puntas abiertas, ya que la keratina reestructura el cabello, eliminando el encrespamiento y aportando brillo y suavidad. Es menos agresivo que el anterior, pero no deja el efecto plancha que consigue el alisado japonés.

Peinados de novia: alisado de keratina o alisado brasileño - Fuente: www.planbelleza.com

Es muy importante que antes de elegir una técnica u otra, acudas a un especialista que te aconseje, pues cada melena es diferente, y los efectos de los tratamientos pueden variar según la naturaleza y tipo de cabello. Si además sueñas con una melena larga no te pierdas lo último en extensiones de pelo.

¿Ya has probado el alisado definitivo? ¿Conoces los dos sistemas? No olvides dejar tu opinión.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información