Peinados de novia con pelo largo

Peinados de novia con pelo largo
Peinados de novia con pelo largo

El pelo largo te da un gran abanico de posibilidades para tu peinado de novia 2011. Descubre la cantidad de peinados de novia distintos entre los que puedes elegir, teniendo en cuenta las últimas tendencias de 2011 y lo que mejor te sienta a ti según tus facciones.

Para el próximo 2011, el cabello largo se lleva muy largo, al igual que sucede con los cabellos cortos, que se lucirán muy cortos, todo se lleva al extremo. No te olvides de lo importante que es elegir el peinado de novia que mejor se adapte a tus facciones y forma de la cara.

Los peinados de novia con pelo largo primero requieren un corte para adaptar el estilo de tu melena a tus rasgos y forma de la cara. Las caras alargadas, deben optar por capas cortas y desiguales, consiguiendo así acortar el rostro. Peinados de novia con vólumen, peinados de novia recogidos con flequillos diagonales, o semiflequillos. También son muy favorecedoras las coletas altas con adornos.

Peinados de novia con pelo largo
Peinados de novia con pelo largo

Las caras finas necesitan cortes con muchas capas, para conseguir un efecto de ensanchamiento. Es importante que el cabello no quede demasiado liso y pegado. Los peinados de novia con volumen, tanto recogidos como peinados de novia con pelo suelto, con bucles y volumen, son también los más adecuados para las novias con caras finas.

Angelina Jolie, peinado de novia recogido
Angelina Jolie, peinado de novia recogido

A las caras redondas les favorece los largos con capas prolongadas también, que hagan un efecto de línea vertical, alargando el rostro. Es importante evitar los flequillos. Si tienes la cara redonda y tu pelo es largo opta por peinados de novia con pelo suelto y pelo liso.

Peinado de novia pelo suelto
Peinado de novia pelo suelto

Para caras asimétricas es necesario evitar la raya en medio, pues acentuarán aún más la asimetría del rostro al dividirlo en dos mitades. En este caso lo mejor es optar por melenas largas con flequillos ladeados y largos que caigan un poco sobre la cara. Los peinados de novia que más favorecen en este caso, son los peinados de novia semirecogidos con flequillo de lado, o los peinados de novia con pelo suelto con volumen en la parte superior y de nuevo acompañados de un flequillo largo.

Peinados de novia: flequillo diagonal
Peinados de novia: flequillo diagonal

A las rubias con melena larga les favorece mucho los peinados de novia con trenzas, ya que una trenza larga y rubia queda espectacular. Si además tienes el rostro simétrico, prueba con la raya en medio que llega con fuerza en las tendencias de 2011.

Sarah Jessica Parker y Sienna Miller. Peinados de novia: melena rubia, pelo largo - Fuente: Elle
Sarah Jessica Parker y Sienna Miller. Peinados de novia: melena rubia, pelo largo - Fuente: Elle

Si tienes un cabello largo pero poca cantidad, siempre encontrarás la mejor solución en recogidos o semirecogidos, y peinados de novia con postizos. Si quieres aumentar el volumen de tu cabello puedes optar por lo ùltimo en 2011, las extensiones de cabello. Una vez que hayas elegido la técnica que mejor se adapta a ti, échale un vistado a los peinados de novia con extensiones.

En la peluquería Marco Aldani estudiarán tu rostro y te darán la mejor solución para tu peinado de novia, dentro de lo que tu estás buscando y siempre aconsejada por los mejores especialistas.

Escribir un comentario