ES Inicio
ES

Peinados de novia: Diferentes opciones según el tipo de pelo de la novia

Opción de peinado para cabello liso y fino

Si bien los especialistas coinciden que actualmente no existen grandes tendencias en peinados de novia, hay ciertas reglas generales como la forma de la cara de la novia para diseñar el peinado o su tipo de pelo que se deben tener en cuenta a la hora de confeccionar cada peinado. Hoy te contamos que dicen los especialistas y las diferentes opciones que proponen según cada tipo de cabello.

PARA EL PELO DEMASIADO FINO

Opción de peinado para cabello liso y fino

Este tipo de pelo es el más difícil de manejar debido a la poca capacidad que tiene para quedarse fijo. Es tipo de cabello particularmente peligroso en los días húmedos porque hay más riesgo de que el peinado se desarme. Por lo general también se trata de un pelo salvaje, que nunca ha pasado por peluquería ni secador. A las novias así se les recomienda que llamen a la peinadora con anticipación para que empiece a moldear el pelo virgen y el día de la boda logre adaptarse al peinado. (En Zankyou.es te damos varias opciones de peiandos según cada tipo de cabello). Pero cuando este tipo de pelo es corto las posibilidades de trabajar sobre él son casi inexistentes. Para un pelo a la altura del hombro puede quedar divino un ramillete de flores colocado a un costado de la cara o una vincha de metal, piedras o incluso un retazo de la propia tela del vestido.

PARA UN PELO GRUESO Y QUE SE ERIZA CON FACILIDAD

La novia jamás puede lucir erizada cuando haya humedad o llueva y este tipo de pelo tiene gran tendencia a pararse. Por eso las peinadoras buscan glaciar al máximo estas melenas como punto de partida para un peinado firme y duradero. Este tipo de pelo se podría llevar natural, pero es cierto que el erizado es un riesgo que pocas se animan a tomar y entonces les aplicamos brushing y planchita para evitar sorpresas.

También te recomendamos chequear las opciones de peinados para cabellos rizado.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información