ES Inicio
ES

Peinados de novia, una elección nada fácil

Escoger el tipo de peinado que llevarás el día de tu boda no es una tarea sencilla, debido a que el cabello es el marco del rostro y detrás de un buen peinado el secreto que se esconde es el acierto en el estilo y el accesorio adecuado para cada quien. Para escoger un buen peinado de novia es importante tener en cuenta el vestido y las condiciones del sitio en donde se efectuará el evento.

Peinado recogido de estilo bailarina, de Rosa Clará

Uno de los estilos que nunca falla y se mantiene en el tiempo es el recogido como bailarina o un moño bajo. Éstas son una opciones que les sientan bien a casi todas las novias y se caracterizan por ser clásicos y elegantes. Además son peinados con buen soporte que aguantan fácilmente sin deshacerse. Puedes acompañarlo con tocados de flores que vayan bien con el vestido, sobre todo si la boda se realiza de día.

Peinado de novia suelto con flores, de Javier Luna

Para las novias que no son fanáticas del cabello recogido o que quieren sacar partido de él, hay peinados de novia con el pelo suelto. Una buena melena peinada laboriosamente puede darte un aire chic y muy femenino. En este caso es aconsejable dejar el cabello con algo de ondas, movimiento y cuerpo para evitar a toda costa caer en la monotonía. En cuanto a accesorios que van con este estilo, puedes optar por un velo con detalles delicados, una diadema o flores.

Peinado de novia semi recogido, de John DiBratto

También hay peinados semi recogidos, sobre todo para las novias que no quieren dejar todo el cabello suelto por seguridad pero desean tener algo de movimiento. Con trenzas colocadas estratégicamente se pueden lograr acabados muy delicados. También puedes recogerlo de medio lado con la ayuda de algún tocado o en la parte superior, dejado suelto el cabello de la parte posterior de la cabeza.

Recuerda que lo importante es escoger un peinado adecuado para tus facciones, que vaya con tu personalidad, que encaje con el vestido, que te haga sentir cómoda y que se adecue a las condiciones del sitio en donde se efectuará la ceremonia y la recepción.

 


Autor invitado: Nosotras.com

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información