Peinados y maquillaje para novias Michel Meyer

Nueva colección de tocados para novias de Michel Meyer
Nueva colección de tocados para novias de Michel Meyer

La seguridad en la imagen siempre aporta serenidad, por eso el equipo de Michel Meyer pone especial cariño en las pruebas individualizadas una semana antes de la boda. Descubre los nuevos tocados para novias y las últimas tendencias en peinados y maquillaje para novias.

Para Michel Meyer, el peinado de la novia es muy mportante porque hay que buscar el estilo adecuado según la personalidad de la novia, y siempre en armonía con el vestido. Es imprescindible poner acento en el brillo y la textura del cabello. Para las novias románticas propone semirecogidos en la nuca y melenas onduladas.

Para novias románticas, el tocado Jardín de Michel Meyer
Para novias románticas, el tocado Jardín de Michel Meyer

Para las novias más atrevidas, melenas cortas, ligeramente onduladas y, siempre que siente bien, con un poco de flequillo para suavizar los rostros y aportar un look de novia urbana y cosmopolita. Los recogidos siguen triunfando por su elegancia y distinción.

Para las novias más atrevidas que quieren un dar toque de color, el tocado Jardín Rose de Michel Meyer
Para las novias más atrevidas que quieren un dar toque de color, el tocado Jardín Rose de Michel Meyer

Respecto al maquillaje, es primordial rejuvenecer la piel con tratamientos desestresantes y estudiar el tono adecuado para aportar luz y naturalidad en la cara. Es importante conseguir un acabado limpio y resplandeciente, capaz de resaltar la belleza natural, agrandar los ojos y elegir tonos muy suaves y neutros. Además de resaltar los pómulos con tonos rosas y melocotones, y aplicar un tono labial color nude o rosas suaves para que los ojos no pierdan protagonismo.

Para aquellas que estéis interesadas, el precio aproximado del maquillaje y la peluquería a domicilio es a partir de 600€.

Escribir un comentario

  • 1
    0

    Creo que Michel Meyer es uno de los mejores maquilladores y peluqueros que hay en nuestro país, y con este post he descubierto que además hace un tocados para novia muy bonitos…

    Responder Escribir un comentario

    Begoña