ES Inicio
ES

Peluquería y maquillaje a domicilio para novias

Peluquería y maquillaje a domicilio para novias

La peluquería y el maquillaje de la novia siempre han de complementarse con todos los elementos de la boda. Es muy importante la elección del centro de belleza que te vaya a peinar y a maquillar el día de tu boda para que refleje tu personalidad.

Diferentes propuestas de novia de Madrigal

Madrigal ofrece un amplio abanico de posibilidades para las novias que apuestan por un estilo exclusivo y un diseño actual y creativo. En su amplia red de salones ofrecen programas personalizados y packs especiales para cualquier tipo de novia. El peinado y el maquillaje es exclusivo en cada caso. Si quieres que el día de tu boda acudan a tu domicilio a peinarte y maquillarte también ofrecen este servicio para este momento tan especial.

Peinado y maquillaje de novia de Olga Ortega

Desde 1997, en el mundo de la peluquería y la estética, Olga Ortega  trabaja a domicilio en Madrid y provincias limítrofes como Toledo, Guadalajara, Avila, etc. Ella misma se desplaza con todo su material para que puedas disfrutar de cualquier servicio de peluquería y/o maquillaje personalizado en tu propia casa, siempre pensando en tu tiempo y en tu comodidad en un día tan importante como el de tu boda. Puede realizar cualquier tipo de trabajo, ajustándose a tu horario, cualquier día de la semana, incluidos festivos. Para desplazamientos fuera de la Comunidad de Madrid se valorarán los kilómetros a realizar. Puedes pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso o consultar cualquier duda que te pueda surgir.

Recogido de Marco Aldany

Marco Aldany es una gran cadena de peluquería y estética en toda España, que cuenta con más de 400 salones en todo el mundo y más de 4.000 estilistas. Su imagen es vanguardista, urbana, actual e innovadora y tiene excelentes servicios. Cuentan con estilistas especializados en looks de novias, todos ellos profesionales de prestigio con años de experiencia que ofrecen un servicio completo de maquillaje y peluquería, siendo posible contratar servicio a domicilio.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

ISABEL
03/05/2010

QUERIA PEDIR INFORMACION SOBRE DONDE ESTAN SUS CENTROS Y PEDIR PRESUPUESTO PARA QUE ME MAQUILLEN Y PEINEN EL DIA DE MI BODA EN MI CASA EN UN PUEBLO DE GUADALAJARA.

Responder
Maria Torrijos
07/05/2010

ME GUSTARIA QUE ME DIERAN PRESUPUESTO DE PELUQUERIA(MELENA POR LOS HOMBROS Y UN RECOGIDO LATERAL CON ADORNO O ALGO ASÍ)Y MAQUILLAJE PARA MI BODA EN MADRID(CAPITAL-ELIPA)

Responder
Amaya
10/05/2010

María, nuestra empresa, Zankyou no facilita precios. Si quieres saber algún precio de alguno de los servicios de peluquería y maquillaje a domicilio debes de ponerte en contacto con ellos a través de su página web o llamando por teléfono. Ellos te informarán sin ningún problema!
Gracias por tu comentario!

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información