ES Inicio
ES

Pendientes de diamantes desmontables, úsalos en cualquier ocasión

Los pendientes son el complemento perfecto a cualquier look y, si como decía Marilyn “los diamantes son los mejores amigos de las mujeres”, entonces los pendientes de diamantes son el complemento por excelencia para cualquier ocasión y también para tu boda, momento en el que puedes combinarlos con colgantes de diamantes.

Los pendientes y colgantes de diamantes son el mejor complemento para tu boda. Foto: Germán Joyero.

En Germán joyero, una de las joyerías más exclusivas de Madrid, son conscientes de que los diamantes son el elemento perfecto para las novias, pero también de que pueden resultar unas joyas demasiado ostentosas para el día a día. Por ello han buscado la solución perfecta y la han encontrado a modo de pendientes desmontables y de sencillos colgantes de diamantes a modo de lágrimas o de solitarios.

Elegante modelo de pendientes de diamantes y perlas. Foto: Germán Joyero.

Seguramente habrás leído a veces que las tiaras y los grandes broches de joyería de las Casas Reales se desmontan para convertirse en varias joyas más pequeñas, mucho más ponibles. Lo mismo sucede con los pendientes de diamantes que puedes encontrar en Germán Joyero. Llévalos en su versión más sofisticada para las grandes ocasiones y úsalos como solitarios de diamantes en el día a día.

Estos pendientes te ayudarán a cumplir con la tradición de llevar algo azul en tu boda. Foto: Germán Joyero.

Cuando camines hacia el altar, puedes optar por el diseño completo. Más o menos largos y con más o menos sencillez en sus creaciones para adaptarse a todos los estilos y necesidades, los pendientes de diamantes son un acierto para el día de tu boda y te ayudarán a brillar como solo las novias lo hacen en su gran día.

Al ser desmontables, estos pendientes de diamantes te servirán para cualquier ocasión. Foto: Germán Joyero.

Sin embargo, si son largos, los pendientes de diamantes pueden ser demasiado llamativos. De ahí que German Joyero ponga a tu disposición estos modelos desmontables que, quitando los apliques, se convierten en preciosos solitarios, que como las perlas, son un sencillo símbolo de sofisticación y elegancia aptos para puedes utilizar combinados con cualquier atuendo.

A modo de solitarios, podrás lucir estos pendientes en tu día a día. Foto: Germán Joyero.

No lo dudes, si quieres sentirte como una princesa el día de tu boda y en los días posteriores, escoge uno de los modelos de pendientes de diamantes desmontables y de colgantes de diamantes de Germán Joyero. Una joya para toda la vida y para todas las ocasiones.


Contacto Germán Joyero
Sitio Web: Germanjoyero.com
email: info@germanjoyero.com

Germán Joyero.
Avenida de Concha Espina, 5 – Madrid.
T – 91 411 72 51

Germán Joyero. Preciados.
Preciados 11. – Madrid.
T – 91 521 87 37

Germán Joyero Serrano. Serrano, 114- Madrid.
T – 91 533 59 46

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información