ES Inicio
ES

Pendientes para novias 2010

Pendientes sencillos que acompañen tu estilo

¿Usarás pendientes en tu boda?. Generalmente, las novias al pensar en su boda, primero prestan atención al vestido de novia, al peinado y obviamente a la organización en general. Pero llega un momento en el que al tener planificado y organizado todo lo del vestido, peinado e incluso el maquillaje, surge la gran incógnita… ¿Debo usar pendientes? ¿Cuál es el ideal para mi vestido de novia?

Como siempre os digo, todo accesorio o joya que utilice la novia deberá estar íntimamente ligado con el estilo de la boda, el estilo de su vestido y, sobre todo, con la personalidad de quien por esa noche será centro de todas las miradas.

Pendientes en forma de gota colgantes con terminación de perla
Pendientes colgantes con brillantes y perla

Los hay cortos, largos, con piedras u opacos. Mucho dependerá del tocado, del vestido y lo cómodas que os sintáis vosotras al llevarlos. Lo principal es tener en cuenta el tipo de vestido de novia que utilizarás ya que dependiendo del escote, de ello dependerá tu peinado, será la elección de las joyas, en este caso los pendientes para novias.

Pendientes pequeños de perla con incrustaciones de brillante

Respecto a los pendientes para novias 2010 no hay una tendencia marcada, aunque continúa el estilo austero, sencillo y poco llamativo. No se utiliza la pedrería grande y de colores como para cuando asistes a una fiesta y puedes jugar con ese tipo de contrastes (vestido negro y sencillo con pendientes llamativos (ver Angelina Jolie en alfombra roja)

Pendientes para cada estilo y cada novia

Largos, cortos, con pedrería o sencillamente ecológicos, los pendientes para novias son un accesorio que tiene que jugar de complemento ideal para tu rostro, vestido, peinado y en ningún momento tiene que ser el principal artilugio que se lleve las miradas.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información