ES Inicio
ES

Perfumes Carolina Herrera

… cualquier detalle, incluso el más pequeño puede tener un efecto maravilloso”.

 

Colección de perfumes Carolina Herrera

“Adoro la idea de elegancia y complejidad, tanto si se trata de una prenda de vestir, como de un perfume, lo complejo debe aparentar simple”. De esta manera Carolina Herrera define la inspiración de su trabajo en el mundo de la moda y en el de las fragancias.

Esta empresaria de origen venezolano ha vivido el éxito desde la apertura de su compañía Carolina Herrera Ltd. en 1981, y no ha parado de acumular premios y sobre todo, el saber que cumple con la satisfacción plena de sus clientas (y ahora cada vez más, clientes masculinos).

“La Luz y el Color son elementos básicos en cualquiera de mis creaciones. Su forma y colores clásicos y modernos al mismo tiempo, están inspirados por el arte moderno americano”.

En 1988 Carolina lanza al mercado su primera fragancia, Carolina Herrera. Un aroma fresco, floral y afrutado, con esencia de jazmín, nardo, ámbar y un suave amaderado. Un perfume que define perfectamente el estilo de Carolina Herrera, madre. Para las novias elegantes y clásicas…

Carolina Herrera CHNY

En 1997 y en una profunda colaboración con su hija Carolina (su gran apoyo en sus creaciones), sale a la venta 212 y 212 MEN. Una fragancia juvenil e innovadora, que nos recuerda a la gran ciudad de Nueva York (muy apreciada por Carolina, hija) de ritmo trepidante y que nos ofrece la sensación de estar en el centro del mundo. De aroma floral, transparente y sensual, con esencia de naranjo, bergamota, camelia, gardenia y lirio entre otros. Para aquellas novias modernas…

212 - 212 MEN

CHIC nace en el 2001 como un homenaje al arte contemporáneo y a la libertad de expresión. Representa el equilibrio entre lo fresco y lo sensual. Aroma de rosa búlgara, fresa roja, mandarino, naranjo, sándalo, vainilla y almizcle. Para la novia sofisticada…

CHIC

En el 2005 nace Herrera Aqua como búsqueda de una fragancia fresca y sensual, inspirada en un hombre elegante, masculino y seguro de sí mismo. Se combinan lo fresco, lo aromático y lo acuoso, con esencias cítricas, de lavanda, cardamomo y neroli entre otros. Para un novio irresistible…

Herrera Aqua

Y su última fragancia de gran número de ventas entre sus clientas es CH Carolina Herrera, que surge como un trabajo de madre-hija. Desde el 2007, este perfume se nos presenta más que como un simple aroma como un estilo de vida: elegante, sofisticado y fácil de llevar. El frasco nace a partir de las sombreras en el que se combina la tradición clásica y la innovación contemporánea, la fantasía y el romanticismo. Un símbolo en la piel, metal y rojo intenso.

CH Carolina Herrera

Su concepto de belleza resumido en el detalle y en la exquisitez, hacen de esta gran empresaria, de éxito internacional como diseñadora de moda, creadora de fragancias y complementos varios como gafas o bolsos, una inmejorable elección para “vestir” nuestra boda.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (6)

pia
27/11/2009

me muero de curisidad de cuanto cuesta el vestido de la publicidad del perfume nuevo de carolina herrera for woman es de color rojo y tambien quiero saber de q tela es

Responder
Leticia
27/11/2009

Hola Pia,
nos encantaría poder ayudarte con ese dato pero no tenemos la info.
Gracias de todos modos por participar y pasar por aquí.

Saludos

Leticia

july
01/02/2010

me gustariia esee vestidoo paraa mis 15 proo me gustariaa verlooo mejor !

ess el mejor

Responder
Rode
22/02/2010

July,

Como ha dicho mi compañera Leticia, no contamos con ese dato. Gracias por tu comentario.

Saludos,

Rode

Carlos bernal
17/08/2015

Quisiera saber si los perfumes Carolina Herrera ch men de país de origen Venezuela son originales o sin falsos… Me puede ayudar??

Responder
Patricia Olivares
20/08/2015

Hola Carlos,
Nosotros no tenemos esa información, lo mejor es que contactes con la marca y seguro que ellos te pueden ayudar.
Gracias.

Un saludo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información