ES Inicio
ES

Perlas, plumas, rosetones… ¡Zapatos de novia con un plus!

Estamos de acuerdo. El vestido es el gran protagonista de la boda y el que acapara casi toda la atención de las novias. Pero cuidado, los zapatos son también parte muy importante del conjunto y deberás dedicarles atención para pensar cómo los quieres. ¿Qué tal si apuestas por unos zapatos que se salgan de los típicos salones blancos? Unos zapatos joya pueden ser el complemento perfecto, siempre que tu vestido sea de lo más sencillo y minimal. Recuerda que no conviene recargar el look.

Hay modelos con perlas, flores, asimétricos, de colores, botines, con tul, lazos… Sin caer en el estilo barroco o de mal gusto, hay zapatos de novia con los que te sentirás una auténtica princesa. Estos son nuestros modelos favoritos (shopping e inspiración) para ayudarte a pensar en tus zapatos de boda.

¿No os encantan estos tacones con purpurina? ¡Nos han conquistado! Se trata de un modelo de Kate Spade peep toes con una original vuelta de cinta frontal. La forma con más estilo de pisar fuerte en tu boda.

Foto: Jenny Moloney Photography

Si eres romántica apuesta por un toque rosa en los zapatos. Entre nuestros favoritos se encuentran estos dos modelos empolvados de Badgley Mischka. El primero con pétalos plegados a modo de volantes y el segundo, unas sandalias con detalle joya central con pulsera al tobillo.

Foto: Badgley Mischka

También nos han conquistado a primera vista estas sandalias blancas con plataforma de Pronovias que tiene la originalidad de tener pétalos de flores superpuestos y con dos tiras entrelazadas que se unen en el talón. ¡Una opción diez para casi cualquier novia!

Foto: Pronovias

Posiblemente, uno de tus favoritos sean estos de Emma London. Unos zapatos de tacón medio en azul empolvado con aberturas alrededor en tono dorado. Son finos y de lo más chic, ideales para las novias más elegantes.

Foto: Emma London

La colección bridal de Jimmy Choo es para casarse una y otra vez con tal de tener la posibilidad de lucirlos todos. Hemos seleccionado estos dos modelos de sandalias al tobillo con detalles de plumas porque son de lo más originales, sofisticados, divertidos y simplemente maravillosos.

Foto: Jimmy Choo

Un clásico que no puede faltar en tu lista de posibles son los Manolo Blahnik. Este modelo recuerda a Carrie Bradshaw con el detalle central cuadrado en azul cielo. La opción del tacón midi es perfecta para pasar horas y horas bailando.

Foto: Manolo Blahnik

No nos podemos olvidar de todas las novias que prefieren ir plano o que se cambian para el baile y pasan al cómo zapato plano. Aquí también puedes elegir una opción diferente a las típicas bailarinas. ¿No os encantan éstas de MarianLovesShoes? Son modelos especiales para novia con mensajes y dibujos ‘ad hoc para el día del “sí, quiero”. ¡Los más bonitos son los azul cielo! ¿No decían que había que llevar algo de este color?

Foto: MarianLovesShoes

Como ya habréis podido imaginar, somos fan de los talones de los zapatos, es como si el modelo guardara un secreto que sólo él conoce hasta que se desvela para admiración todos. Por eso, nada más ver estos dos zapatos de novia de Harriet Wilde, nos parecieron perfectos. Tanto el modelo azul con detalle de hojas doradas, como el blanco con flores en plata y bronce con pequeñas perlas, tienen la aprobación de cualquier novia.

Foto: Charlotte Bryer-Ash, Kerry Bartlett

Si tu estilo es seventies y no quieres renunciar a él el día de tu boda, incluye en tu lista de favoritos estas sandalias de ante de Rosa Clará en rosa empolvado con tacón ancho y plataforma. ¡Un modelo perfecto para las novias más bajitas!

Foto: Rosa Clará

Terminamos este shopping tan especial con un modelo diferente a todos los anterior pero también muy original. Se trata de unos peep toe de Charo Ruiz con puntilla y tacón de esparto, ideales para una boda campestre y mas informal.

Foto: Charo Ruiz

Ahora os toca a vosotras decidir. ¿Qué modelo sería vuestro favorito para dar el “sí, quiero”? ¡Recordad que, aunque el vestido de novia sea lo más importante, los complementos (entre ellos los zapatos) son los que marcan la diferencia!

Fotos: Kate SpadeBadgley MischkaPronoviasEmma London, Jimmy ChooManolo Blahnik, MarianLovesShoes, Harriet WildeCharlotte Bryer-Ash, Kerry Bartlett, Charo Ruiz.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

Sara
16/02/2016

Echo en falta la sugerencia de zapato plano.
Me está costando muchísimo encontrar algo que cuadre y que no sea una manoletina sosa y clásica.
Julio es tiempo de sandalias, no de zapato cerrado.
A seguir a la caza del zapato perfecto.
En fin

Responder
Virginia
17/02/2016

A mi me ocurre lo mismo, en zapato plano no hay tanta variedad ni sugerencia en los blogs. Yo espero que ahora de cara al verano encuentre algo que me convenza. Suerte a ti también!

Emma
16/02/2016

A mi los que más se me ajustan son los de pronovias, tengo los pies bastante estrechos y no puedo llevar calzado q no lleve pulsera o la t, o algo así que me lo sujete para no perderlos al andar. Hecho de menos zapatos con esta característica sin ser sandalias, para mi fecha aún no está para llevarlas.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información