ES Inicio
ES

Personalidad y experiencia para tu boda en la costa de Málaga

La experiencia es uno de los grandes valores añadidos de los lugares de celebración, pero la intención de progresar, aprender y de coger la iniciativa es clave en el desarrollo de un proyecto. A través de Parque del Río, Ricardo Castro y Lola Gálvez formaron un binomio que sigue dando sus frutos en la costa de Málaga, aprovechando las virtudes de la tierra, el mar y el fenomenal ambiente playero.

Parque del RíoSaber más sobre “Parque del Río”
Foto: Parque del Río

Calidad y personalidad

Parque del Río es un restaurante que nació tras el aprendizaje de sus responsables, Ricardo Castro y Lola Gálvez, en algunas de las grandes cocinas españolas y francesas. El Celler de Can Roca, El Bulli, Adolfo, Le Manoir aux Quat’Saisons y El Café de París fueron sus escuelas y hoy despliegan sus conocimientos y técnicas en la Costa del Sol.

“Celebraciones Gastronómicas” es su expresión para dar nombre a su forma de trabajar. En este sentido, sus platos proceden íntegramente de su cocina, donde se confeccionan grandes obras gastronómicas con mimo y un estilo muy definido. Desde las salsas hasta los postres, pasando por todas las elaboraciones que nutren cóctel y banquete, sus productos llevan su firma. Disfruta de los menús personalizados y adaptados a los presupuestos de los novios.

Parque del RíoSaber más sobre “Parque del Río”
Foto: Parque del Río
Parque del RíoSaber más sobre “Parque del Río”
Foto: Parque del Río

Ceremonias exquisitas

¡Para chuparse los dedos! Antes del convite, la ceremonia es otro de los suculentos servicios que Parque del Río te ofrece para organizar un día inolvidable. Su elegante jardín de diseño es el escenario perfecto para dar el “sí, quiero” con los mejores condimentos: naturaleza y maravillosa decoración. Velas, pétalos y metros y metros de tul se unen con la esencia de los árboles, la vistosa paleta cromática y el bonito cenador que acoge a las felices parejas.

Una ceremonia en contacto con la naturaleza, con música como elemento predominante y los servicios de wedding planner del complejo para que ningún detalle quede en el olvido. Además, diferentes opciones para trasladar el evento si el tiempo no acompaña.

Parque del RíoSaber más sobre “Parque del Río”
Foto: Parque del Río

Instalaciones para la ocasión

Los espacios habilitados para los momentos clave de la boda tienen sus puntos fuertes en la elegancia y la capacidad de adaptación a cada pareja. Para el cóctel, una zona al aire libre con un aperitivo delicioso y el mejor acondicionamiento para eventos informales, así como otro lugar techado, al resguardo de las inclemencias temporales. El banquete se organiza en permanente contacto con la belleza del exterior, gracias a sus grandes cristaleras que se abren y convierten la sala en un espacio sin ataduras, liberado al frescor externo durante épocas estivales. También cuentan con un espacio independiente para ubicar el baile final, con la barra libre y la música pertinentes.

Parque del RíoSaber más sobre “Parque del Río”
Foto: Parque del Río

Estilo

La decoración manda en la celebración y, de alguna forma, instala un estilo más o menos definido durante cada uno de los acontecimientos. En Parque del Río optan por la combinación de ingredientes clásicos y modernos para conseguir un ambiente reconfortante y cálido, absolutamente acogedor. Cada rincón se impregna con la esencia de detalles hogareños, que permitan a novios o invitados sentirse como en casa, sin perder la gracia de las celebraciones multitudinaria. Esa comunión del pasado con el presente es, sin duda, lo que se lleva hoy en día, un ejemplo de boda del siglo XXI.

Parque del RíoSaber más sobre “Parque del Río”
Foto: Parque del Río
Parque del RíoSaber más sobre “Parque del Río”
Foto: Parque del Río

¡Especial Navidad!

Si buscas casarte este invierno o todavía no tienes clara tu fecha de cara a 2017, Parque del Río prepara grandes eventos en Navidad, una de las mejores y más mágicas épocas del año. Las bodas invernales no son ideas disparatadas, sino celebraciones con un encanto especial y visualmente atractivas, con tintes de cuento fantástico. Igual que las princesas de cuento, no podrás resistirte a la magia del invierno que este restaurante ha preparado para ti, con descuentos especiales de hasta un 20% de descuento en el menú. ¡Vive la Navidad como jamás lo has hecho!

Parque del RíoSaber más sobre “Parque del Río”
Foto: Parque del Río

Costa, gastronomía de primera y bellos espacios te esperan en Parque del Río, con el añadido de la decoración personalizada y el servicio de profesionales especializados. ¡Lo mejor para una boda distinguida!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información