ES Inicio
ES

Personaliza la Caligrafía de tus invitaciones, meseros y libro de firmas de tu boda

Las invitaciones de boda son el primer impacto visual que reciben tus invitados, el primer medio de expresión de tu interés por contar con su asistencia y hacerles sentir la importancia que ellos tienen para ti. Diseñar toda la papelería de boda con una maravillosa caligrafía, desde la invitación hasta los sobres que enviamos a nuestros amigos y familiares, pasando por los meseros, el libro de firmas y otros detalles inimaginables; es una forma de personalizar la boda.

Saber más sobre “”
La letra que escojas para tu papelería de boda es muy importante porque es una forma de personalizarla. Foto: Arte y Caligrafía.

En su taller de caligrafía, Isabel Padilla & Arte y Caligrafía, personaliza a mano y a plumilla tu boda. Más de 20 años de experiencia avalan su profesionalidad. Y es que a veces es preferible pagar a partir de 1’00 € por sobre y contratar una buena calígrafa, a que se envíen unos sobres mal escritos o realizados por cualquier aficionado.

Saber más sobre “”
La invitación debe reflejar el tipo de boda que queréis. Foto: Arte y Caligrafía.

Si tienes una idea muy clara de cómo quieres que sea la papelería de tu boda en Arte y Caligrafía conseguirán hacerla realidad. Su equipo de profesionales te ofrece la posibilidad de elegir entre una variedad de letras (inglesa, itálica, gótica, moderna, etc.), diferentes papeles, tintas de colores, sobres, dibujos personales a mano, planos de fincas y todo lo que se necesite, eligiendo la letra más adecuada para cada momento.

Saber más sobre “”
En Arte y caligrafía cuidan cada detalle de tu papelería de boda. Foto: Arte y Caligrafía.

El arte de la caligrafía es como la composición de una partitura musical, en la que un error no se puede corregir porque ya se ha producido y hay que volver a empezar. Solo se consigue a través de años de estudio y práctica y el resultado es algo que podemos regalar a nuestros invitados en el día de nuestra boda. Los profesionales de Arte y Caligrafía te ayudan a crear las letras adecuadas para resaltar tu mensaje.

Saber más sobre “”
Los diferentes tipos de letra que elijas pueden cambiar totalmente la imagen que transmitas de tu enlace. Foto: Arte y Caligrafía.

Cualquier medio vale para dar a nuestras invitaciones de boda ese toque único que nos dan las letras.  Puedes llevar tus propias ideas o pedir asesoramiento y ellos te darán ideas para crear tus invitaciones. Siempre están innovando, descubriendo cosas nuevas e inéditas formas de escritura para sorprender a tus invitados con una Caligrafía personal para tu boda.

Saber más sobre “”
En Arte y caligrafía harán realidad las invitaciones de tus sueños. Foto: Arte y Caligrafía.

Y es que aunque solemos pensar solamente en las invitaciones, los meseros son también muy importantes. Puedes elegir temas monográficos, de viajes, de familia o de algún tema que para vosotros sea especial, acompañarlo de un dibujo o de una acuarela y personalizar el nombre del mesero dando un toque muy especial a cada mesa. Tampoco debes olvidarte del Libro de Firmas. Debes encargarlo teniendo en cuenta el número de testigos y de si quieres que firmen después todos los invitados. En Arte y Caligrafía lo tienen todo en cuenta y te dan también la opción de encuadernarlo especialmente para ti.

Saber más sobre “”
Aunque suelen pasar más desapercibidos, los meseros y menús son también parte importante de la papelería de nuestra boda. Foto: Arte y Caligrafía.

¿Cuándo y cómo tienes que ponerte en contacto con ellos? En Arte y Caligrafía se esfuerzan por hacer que todo el proceso sea lo más cómodo posible para ti.

Eso sí, recomiendan reservar con tiempo la fecha para cuando quiere el trabajo.

No te exigen un mínimo de invitaciones y te dan presupuesto sin compromiso.

Saber más sobre “”
Da igual lo original que sea la idea que tengas en la cabeza, en Arte y Caligrafía la hacen realidad para ti. Foto: Arte y Caligrafía.

No lo dudes más. Si quieres unas invitaciones de boda espectaculares, Arte y Caligrafía es el lugar idóneo para ti. Para ellos, tú eres lo más importante y se esfuerzan en todo momento por hacer realidad la papelería de boda de tus sueños.

Tanto es así que muchos de sus clientes acaban tan satisfechos que vuelven allí para encargar sus felicitaciones de Navidad, diplomas, poesías, recordatorios de Primera Comunión o árboles genealógicos. ¿A qué esperas para contactar con ellos?

Si quieres descubrir más detalles consulta la ficha de Arte y Caligrafía en nuestro directorio.


Contacto Isabel Padilla & Arte y Caligrafía
Sitio Web: Arte y caligrafía
email: isabelpadilla@arteycaligrafia.es
Teléfono: 913 08 36 81 – 699 98 38 93
Dir: Santa Engracia, 4 – 28010 – Madrid

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información