ES Inicio
ES

Piernas perfectas en tu boda: Olvídate de las varices

Cuando una novia se enfrenta a la organización de su boda, una de las cuestiones que más le preocupa es la imagen que lucirá ese día tan especial. Se plantea diferentes peinados, maquillajes, vestidos, etc. Además de cuidar otros aspectos como la dieta o el bronceado.

Sin embargo, algunas olvidan otros detalles como las varices en las piernas, por tratarse de algo que quedará oculto bajo el vestido. Pero ¿por qué no estar radiante en todos los sentidos? Además, durante el viaje de novios es posible que el destino sea un lugar de playa, donde es imprescindible lucir unas piernas bonitas.

Para evitar que aparezcan las varices hay una serie de consejos que pueden ayudarte a luchar contra ellas:

1. Mantén una dieta equilibrada evitando las grasas animales.
2. Intenta permanecer en tu peso ideal ya que el sobrepeso es un aliado de las varices.
3. Evita la ropa ajustada y los zapatos incómodos y de tacón.
4. Camina todos los días.
5. Evita estar sentada durante mucho tiempo sin mover las piernas.
6. Evita estar de pie largos períodos de tiempo en la misma postura.
7. Cuando estés sentada no cruces las piernas.

Las varices aparecen por diferentes causas como el sedentarismo o el embarazo, pero sobre todo, se debe a causas genéticas. Por esta razón, las personas que tengan antecedentes en la familia, deberán prestar mayor atención a las varices. Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, aunque las más conocidas son las de los miembros inferiores.

No se trata de un problema exclusivamente femenino, ya que el 35% de los casos se da en hombres. Sin embargo, éstos suelen ir menos al médico para consultar sobre este problema. Se trata de un problema que afecta sobre todo a personas adultas, de hecho, en personas mayores de 50 años afecta al 50%.

Existen gran variedad de tratamientos como las medias de compresión, cremas, cirugía, etc.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información