ES Inicio
ES

Platt Regalos: velas hechas a mano y personalizadas para tus invitados de boda

¿Crees que es imposible personalizar los regalos que entregues a tus familiares y amigos en tu boda? ¡Pues no! Platt Regalos es una empresa de Barcelona que te lo pone fácil y te da la opción de obsequiar con velas hechas a manos con colores y aromas a tu gusto. ¡Tus invitados quedarán sorprendidos y encantados!

Platt RegalosSaber más sobre “Platt Regalos”
Foto: Platt Regalos

Si en tu boda no tienes muy claro cuál puede ser el regalo perfecto que convenza a unos y a otros, las velas son un valor seguro, un elemento decorativo que no falta en ningún hogar y que su aroma proporciona un ambiente agradable. Además, al tratarse de velas que se pueden personalizar, es un regalo innovador que a todo el mundo le gustaría recibir.

Platt regalosSaber más sobre “Platt regalos”
Foto: Platt regalos

Como tu boda es un evento especial, haz que lo sea también para tus invitados y hazles partícipes de tu día pensando en ellos con el detalle más inesperado. Por ejemplo, si entre los asistentes a tu boda, tienes un amigo muy fan de la cerveza, gracias a esta empresa podrás crear un obsequio único para él: una vela en forma de cerveza y con el aroma que desees. ¡Regala velas únicas en tu boda!

Platt RegalosSaber más sobre “Platt Regalos”
Foto: Platt Regalos

Eso sí, si quieres que todos tus familiares y amigos tengan una de estas velas tan especiales, tendrás que solicitarlas al menos con un mes de antelación ya que son fabricadas a mano y el trabajo con cada una de ellas es minucioso.

Entre los modelos de velas que podréis elegir para entregar en tu enlace cuentan con una variada gama de diseños: cupcakes, tarta de chocolate, copa de cava, taza de café con nata, jarra de cerveza, copa de vino, gintonic… ¡Originalidad y regalos exclusivos!

Platt RegalosSaber más sobre “Platt Regalos”
Foto: Platt Regalos

Los detalles de tu boda tendrán un toque especial no solo en la fabricación, sino también en su presentación ya que podrás entregar a cada uno de los asistentes a tu enlace una vela con un envoltorio original y adecuado para la ocasión. ¡Incluso pueden personalizar la presentación!

Platt RegalosSaber más sobre “Platt Regalos”
Foto: Platt Regalos

Si buscas un detalle de boda fuera de lo común, Platt Regalos convertirá ese deseo en realidad. Con sus velas dejarás a tus invitados más que encantados, ¡se podrán llevar a casa una vela con sus colores y aromas preferidos con la que recordarán tu gran día!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información