ES Inicio
ES

Las playas del momento en el Caribe y México para vuestra luna de miel (I)

Hotel El Secreto en Isla Mujeres

Con cada día más las parejas cuya luna de miel tiene que si o si ser un destino con playa donde poder tomar sol, disfrutar del agua y relajarse tirado en la arena. Sin embargo, se complica cuando debes elegir entre las diferentes opciones…que son miles. ¿Qué playa? ¿Qué hotel? ¿Cómo elegir una playa que no está atiborrada de turistas? ¿Cómo elegir el resort más espectacular? Para ayudarte hemos hecho una breve recopilación de algunos de los destinos más lindos del mundo con playas y resorts de película

Ya hemos visto las playas más populares en Sudamérica, hoy continuaremos explorando todo el territorio Americano para hablar sobre las playas más visitadas en México y el Caribe.

ISLA MUJERES

Hasta hace un par de años la pequeña Isla Mujeres era sólo un lugar para visitar por el día desde Cancún, pero recientemente los turistas más conocedores la están eligiendo como destino en sí, ya que tiene una magia muy particular. Los ferrys cargados de visitantes llegan cada media hora, pero al atardecer cuando todo el mundo se va, el ritmo del pueblito baja y reina la paz. Casi escondido en la playa Half Moon se encuentra el Hotel Secreto, que como su nombre lo indica, no tiene ni un cartel que indica su localización. El hotel fue diseñado por un arquitecto de renombre, en base a vidrio y estuco. Parece más una casa privada de lujo que un hotel y cuenta con sólo nueve habitaciones a cual más deslumbrante.

PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen, ubicada en la Riviera Maya mexicana, es el destino elegido por quienes le huyen a las masas de Cancún, pero exigen la misma calidad de playas y el color turquesa del agua. Los turistas, en su mayoría europeos, fueron notando que Playa -como le dicen los mexicanos- más que un sitio de paso hacia la Isla de Cozumel, era el destino perfecto para descansar e incluso para vivir, y es así que la mayoría de sus restoranes y tienditas están manejados por europeos que se enamoraron del lugar y no se quisieron ir.

Para alojarte te recomendamos el Deseo Hotel + Lounge, un sofisticado resort con sólo 15 habitaciones súper modernas, algunas con bañeras junto a la cama; terrazas con hamacas y grandes ventanales. En la piscina podrás descansar sobre las enormes reposeras cubiertas por cortinas blancas, mientras escuchas la mejor música lounge sin ruido de niños, ya que tienen la entrada prohibida.

Hotel Les Mouettes en St. Barths

ST. BARTHS

Si te gusta el romance a la francesa y siempre soñaste con irte de luna de miel a una playa de aguas traslúcidas, tu lugar es St. Barths, una isla del Caribe y uno de los destinos más exclusivos de la región. A pesar de estar a 10 minutos de vuelo de la turística St. Martin, esta colectividad francesa de ultramar se mantiene libre de las grandes masas de viajeros.

Tanta exclusividad, claro, no es gratis, y la mayoría de los hoteles de esta estrella del Caribe son bastante costosos. Un hotel muy lindo que ofrece precios moderados es el Hotel Les Mouettes, ubicado al norte de la isla. Este hotel tiene sólo siete bungalows de color azul y blanco, todos kitchenettes y terrazas con un buen vino con patés y quesos franceses y los croissant au chocolate de la panadería de al lado.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información