ES Inicio
ES

Ponle banda sonora a tu boda con Magnificat

Es importante que cada momento de vuestro gran día tenga la música perfecta para crear el ambiente que necesita y hacer que sea más especial si cabe. Nuestra vida está llena de canciones que recordaremos siempre y la boda no puede ser diferente. Por eso, lo mejor es que contactéis con profesionales con experiencia que os ayuden a que todo salga perfecto.

MagnificatSaber más sobre “Magnificat”
Los novios escuchan la música del pianista. Foto vía Shutterstock

Con más de diez años de experiencia, Magnificat pondrá la banda sonora a vuestra boda. Tienen a los mejores intérpretes que ponen a vuestra disposición: cantantes de ópera, organistas, cuartetos de cuerda, piano, violín y más. Todos son profesionales de gran experiencia que han actuado en los los más prestigiosos teatros y en los eventos más selectos. Y si preferís otros estilos musicales también podéis tener en vuestra boda una banda de jazz, un cuadro flamenco o un coro de gospel.

MagnificatSaber más sobre “Magnificat”
Músicos tocando sus intrumentos en una boda. Foto vía Shutterstock

La variedad de posibilidades es inmensa, sólo tenéis que pensar cuál es la música que mejor os define y que mejor puede acompañar en cada uno de los momentos de la boda. La selección del repertorio será más fácil de lo que podáis pensar porque tendréis la ayuda de Magnificat que os asesorarán de manera personalizada para sacar el máximo partido de sus músicos, siempre siguiendo vuestros gustos y las características del lugar y la celebracion en sí.

MagnificatSaber más sobre “Magnificat”
Baile de reción casados. Foto vía Shutterstock

Si vuestra boda es religiosa, ellos proponen interpretar obras de música sacra de los mejores compositores como Mozart, Bach, Haendel, Schubert, Vivaldi… así como cualquier pieza que sea especial para vosotros.

Si la boda es civil suele ser un acto breve, por tanto, la música se convierte en un elemento de gran importancia porque puede crear un ambiente más cálido, íntimo y emotivo, ya que, sería extraño casarse en silencio.

La música también debe ser presente durante el cóctel y incluso, en el banquete de vuestra boda. Cada momento será único e irrepetible y la música hará que haya un ambiente más agradable, además de ser fiel a vuestras preferencias. Además, puede servir como la transición perfecta entre el banquete y el baile posterior.

Lo mejor es que elijáis con calma el repertorio de vuestra boda, pensando en cada momento y el estilo musical o la canción que mejor se adapte a él. Pero sobre todo, sed fieles a vuestro estilo y personalidad y escuchad los consejos de profesionales como Magnificat.


Contacta con Magnificat
Más sobre ellos.
Email: magnificat@musicaenbodas.com
Tél.: 91 523 87 87
Dir.: Calle Mayor Nº 6 piso 4º B.  Madrid.

*Fotos:
1) Los novios escuchan la música del pianista vía Shutterstock
2) Músicos tocando sus intrumentos en una boda vía Shutterstock
3) Baile de reción casados vía Shutterstock
 

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información