ES Inicio
ES

Ponte un vestido de Oscar de la Renta para tu boda

Oscar de la Renta en Madrid

Si siempre has soñado con vestir uno de los diseños de Oscar de la Renta pero no tenías las posibilidades de traerlo desde el extranjero, o de que alguien te lo envíe y sólo quedaba la opción de soñar… pues ahora podrás animarte a lucir un auténtico vestido de novia del modisto dominicano quien desde su boutique ubicada en Madrid comercializará en exclusiva toda la línea nupcial de Oscar de la Renta, siendo de este modo, la primer tienda del  mundo en poner a la venta la colección a nivel internacional.

La firma que ya ha estado presentado su colección de vestidos de novia hace algunos años, se ha presentado también en la Bridal Fashion Week de Nueva York, y la tienda en Madrid pondrá a la venta la colección de la próxima primavera-verano 2009 la cual consta de 32 vestidos únicos con diferencia de estilos ya sea en el corte (estilo español, corte princesa), como en sus tipos de telas (encaje, gasas en las faldas) y finamlente en diferentes largos (hasta el tobillo o la rodilla). También se podrá adquirir accesorios y complementos como los velos, bolsos y zapatos exclusivos para novias.

Esta es una gran oportunidad para poder probarte, sentir y vivir un auténtico Oscar de la Renta.

Líneas sugerentes y sensuales en la nueva colección.
Inspiración española para el velo. Mantilla y elegancia

Fuente: IdoSugar

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información