ES Inicio
ES

¿Por qué celebrar una boda de tarde? 5 razones que harán que te decidas

¿Te vas a casar y dudas si hacer una boda de día o una boda de tarde? Te damos cinco razones que son auténticas ventajas y que quizá te ayuden a decidirte. Toma nota de ellas y valora sin son lo suficientemente poderosas para ti como para lograr que apuestes por una boda de tarde.

Foto: Martina California

La celebración comienza a la hora perfecta

Esto tiene bastantes ventajas. Podrás ir a la peluquería y a que te maquillen a una hora más recomendable que si celebras una boda de mañana y no tendrás que madrugar. Este punto puede ser especialmente importante para aquellas novias que odien levantarse temprano y su ritmo biológico sea más activo por las tardes y noche que por las mañanas.

Foto: Fabián Luque

Ideal para bodas exteriores

Una boda exterior de tarde permite jugar mucho más con las luces de lo que lo haría una boda de día, así se puede dar la opción de generar realmente aún más espectaculares, y potenciarlos, mediante los juegos de luces y contrastes. Un hecho que no hay que pasar por alto. ¡Tendrás una atmósfera de lo más romántica! Descubre 10 ideas para iluminar tu boda de la forma más bonita.

Piensa en tus invitados

¿La mayoría de tus familiares y amigos no tienen niños pequeños? Entonces probablemente ellos estén más a gusto también en una boda de tarde. Así podrán disfrutar de más tiempo de fiesta y de una cena perfecta y dependiendo del día que lo celebres hasta pueda encajar mucho más con los horarios laborales de tus invitados. No te pierdas, las 5 ideas para mantener a los niños entretenidos en la boda.

Foto: Bodografos

¿El lugar de tu boda está lejos? Da más tiempo

Si el emplazamiento en el que vas a celebrar tu ceremonia de bodas no está en el centro de la ciudad, lo mejor será que des el máximo tiempo posible a tus invitados para que se desplacen y, naturalmente, tendrán mucho más si la celebración es por la tarde que si se produce a primera hora de la mañana.

Foto: Fabián Luque

Mayor libertad en el dresscode

Darás (y tendrás) mayor libertad a la hora de escoger el outfit. Tus invitadas podrán lucir vestidos largos, protagonizados, por ejemplo, por pailletes sin estar fuera de lugar. Tú también tendrás un abanico más amplio a la hora de escoger tu vestido e incluso de posibles cambios tras la ceremonia nupcial. ¡Piénsalo!

Foto: Bodografos

En definitiva, entre las grandes ventajas de una boda de tarde radica el tiempo que ganarás a la hora de prepararte y las horas de sueño de más para descansar, además del ambiente romántico y con encanto que podrás crear mediante el juego de luces. ¿Te ha convencido?

Descubre también, cómo decorar con flores tu ceremonia y las 30 maneras más originales de personalizar tu boda.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información